chris
La ex pareja sigue manteniendo una increíble relación a pesar de que decidieron poner fin a su matrimonio.

Chris Martin ha abierto su corazón. Lo ha hecho en una entrevista para The Sunday Times, en la que confiesa que pasó por unos duros momentos tras su ruptura con su ex pareja, la actriz Gwyneth Paltrow. Aunque la ex pareja ha presumido siempre de seguir manteniendo una increíbles relación, por el bien de sus hijos, el cantante de Coldplay lo pasó realmente mal.

«Es un divorcio, pero extraño. Estuve todo un año deprimido tras la ruptura, pero he vivido muchas cosas desde entonces», ha dicho. «Ahora siento que tengo las herramientas para darle la vuelta a la situación. Me costó un año de depresión, pero creo que puedo volver a empezar», ha confesado.

Tal fue el estado en el que se encontraba tras la ruptura que el cantante tuvo que refugiarse en libros de autoayuda: El hombre en busca de sentido, del psiquiatra Viktor Frankl. A pesar de los duros momentos que supuso esta separación, el ex matrimonio sigue presumiendo de una magnífica relación.

Fue durante el 2014 cuando Chris Martin y Gwyneth Paltrow decidieron poner fin a su matrimonio. La pareja lo anunció a través de la página web de la actriz: «Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos. Llevamos trabajando duro más de un año para ver lo que podría suceder con nostros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados», escribió Paltrow.

Han sido numerosos los rumores que se han publicado estos años, referentes a una posible reconciliación entre ambos. Sin embargo, parece que al final, no han llegado a buen puerto. No obstante, la ex pareja está muy unida por el bien de sus dos hijos, Apple, de 11 años, y Mosses, de 9. La última vez que los vimos juntos fue durante la Super Bowl, en la que actuó Coldplay.

chris-1
Esta foto fue compartida por Gwyneth Paltrow poco antes de anunciar su separación.