Choupette Lagerfeld, una gata que vive mejor que tú y que heredará parte de la fortuna del diseñador

Al parecer el creador de Chanel ha amasado una pequeña fortuna para el cuidado de su gatita cuando él no esté.

Choupette Lagerfeld lleva una vida privilegiada: tiene su propio Ipad para entretenerse además de dos cuidadoras, que se encargan de alimentarla, asearla y anotar cuidadosamente todos y cada uno de sus movimientos, viaja en jet privado y campa a sus anchas por él porque según Lagerfeld «Le encanta mirar al cielo’. Además, Choupette Lagerfeld tiene miles de seguidores en su cuenta de Twitter (@choupettediaries) y una entrada propia en la Wikipedia.

choupette-lagerfeld2

Escenas de la vida cotidiana de Choupette, la gata más chic del mundo

La gata, de raza birmana cuenta con su propia línea de belleza para el cuidado felino de Shu-Emura y ha protafonizado ya la portada del Harper´s Bazaar americano además de haber salido en las portadas de las principales revistas del mundo acompañando a modelos de la talla de Gisele o Laetitia Casta.

choupette-lagerfeld

 Lagerfeld adoptó a la gata en 2011 y él mismo se muestra sorprendido del enorme cariño que le tiene  «Me rio de mi mismo por el cariño que le tengo pero eso no cambia nada y es muy agradable. No molesta a nadie ni le hace mal. Tiene su propia pequeña fortuna. Si algo me sucediera, será una heredera. De los auncios que he hecho no he cogido nada. Todo está expresamente guardado para ella. Choupette es rica, reveló Lagerfeld al programa francés de tv ‘Le Divan’

choupette-linea-de-belleza-su-emura

Choupette tiene su propia linea de productos de belleza

choupette-en-el-avion

La gata, mirando las nubes a bordo del jet privado de Lagerfeld

Lagerfeld incluso llegó a apuntar que le encantaría casarse con su gata y que si no fuera porque no existe el matrimonio entre animales y personas no le importaría nada hacer oficial el amor que siente por su gata.