Después de un tiempo alejada de las redes sociales, Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano' desvela el motivo y está desolada: su sobrino ha fallecido tras meses de lucha contra una enfermedad que ella misma no quiere ni escuchar. A pesar de que hace un mes de que falleciera, Almudena Martínez (su nombre real), ha querido compartir esta triste noticia con todos sus seguidores compartiendo una imagen y un bonito mensaje.

portada5

Lo comparte en las redes sociales

"Estás palabras me parten el alma pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo, cada vez que lo miro te recuerdo lo triste de todo y lo fuerte que eras. Esta asquerosa enfermedad que ni quiero nombrar, en 8 meses de lucha nos ha ganado la batalla, fuiste muy fuerte", empezaba a escribir.

Una muerte dura de afrontar

"Una cosa que no podíamos imaginar, pero lo más importante de todo no es el que más ocupa sino el que más vacío deja cuando se va, mi gran luchador y mi gran consuelo es que algún día toda tu familia nos volveremos a reencontrar contigo. Ya tenemos la dicha de tener un angelito que vela por nuestro bien y se que como eras tan bueno, estudioso, bondadoso y lo dabas todo, Dios te tiene a su vera protegiéndote y sonriéndote. Un beso de tu madrina hasta el cielo", seguía contando.

Con esta imagen compartía el mensaje
Sin-título-15

La importancia de los chequeos en los más peques de la casa

"Espero que con esto seamos conscientes que por muy duro hay que hacerle muchos chequeos a los niños y más en caso de notar algo por muy absurdo que nos parezca. Ahora entenderéis porque he estado fuera de Redes Sociales. Está era mi lucha pero esta vez nos ha ganado", explica alegando la importancia de hacer a los más pequeños de la casa los chequeos médicos correspondientes. "Quiero agradecer a familiares, amigos que han estado en todo momento con nosotros, vecinos y amigos del Puerto Mazarrón, Mazarrón, Cartagena, Murcia, Madrid y Barcelona GRACIAS A TODOS?", termina diciendo Chiqui.

Borja, su mayor apoyo

En estos duros momento sus mejor apoyo es su marido Borja, con el que también ha vivido una tormentosa relación, a pesar de haber sellado su amor con una romántica boda hace años. Han sido muchas las ocasiones en las que su relación ha estado en peligro, pero finalmente siguen juntos y han conseguido superar cada uno de los obstáculos que la vida le ha puesto. 

Sin-título-17