La madrugada de este sábado nos decía adiós una de las figuras más relevantes del mundo flamenco. La luz del cantaor Chiquetete se apagaba a los 70 años víctima de diversos problemas cardíacos a los que se había enfrentado en los últimos tiempos. Su trayectoria artística merece un destacado capítulo en la historia de la música de nuestro país. Sin embargo, en los últimos años su figura estuvo ligada a los medios de comunicación y a los programas de crónica social.

Leer más: Muere Chiquetete a los 70 años

Padre de cinco hijos de dos matrimonios distintos. Repasamos las tres mujeres más importantes de su vida. 

Su primera mujer: Amparo Cazalla

Corría el año 1973 cuando un joven Chiquetete de 25 años contraía matrimonio con la bailaora Amparo Cazalla. Compartía con su primer gran amor que había forjado su carrera artística sobre los tablaos. Se conocieron cuando Antonio Cortés Pantoja comenzaba su exitosa trayectoria y aún no se hacía llamar Chiquetete.

Chiquetete

Tres hijos de su primer matrimonio

chiquetete

De aquella discreta unión que duró 21 años, nacieron sus tres primeros hijos: Antonio, Francisco y Rocío. Su madre, Amparo siempre se ha mostrado ajena al mundo mediático y ha sido la mujer más discreta del cantante. 

Raquel Bollo, una polémica historia de amor

chiquetete

Tras su divorcio de Amparo Cazalla, Chiquetete volvería a enamorarse esta vez de una joven sevillana con quien se llevaba 27 años. La edad no fue un impedimento para su amor y se daban el "sí, quiero" de forma civil en el año 1995. 

Una controvertida figura

Raquel Bollo Chiquetete

Si Amparo Cazalla destacó por su discreción Raquel Bolló potenció desde el principio su figura mediática. El matrimonio tuvo dos hijos: Alma y Manuel. El polémico amor se rompió ocho después del enlace y la pareja protagonizó un ir y venir de acusaciones públicas. Raquel le acusó en televisión de haber sido víctima de malos tratos.

Los escándalos del artista

Chiquetete Raquel Bollo

La figura del cantante se vio envuelta en un sinfín de acusaciones que nutrieron muchos programas de televisión. Asimismo Raquel y su exmarido también se vieron en los tribunales. Muchos avatares sentimentales que tiñeron la imagen del artista.

Carmen Gahona, su última relación

chiquetete Carmen Gahona

La relación duró más de una década y se vio envuelta en diversas crisis sentimentales. Este último noviazgo ha estado marcado también por las desavenencias de Carmen Gahona con los hijos del cantante. La pareja se comprometió, pero no llegó a casarse.

¿Una nueva relación sentimental?

U335938

Los últimos meses sonaron rumores de ruptura en la pareja, era la propia Carmen la que desmentía que hubiese acabado la relación el pasado mes de octubre en la revista SEMANA. Sin embargo, han sido muchos los que han acusado a Chiquetete de una supuesta infidelidad. Según diversos medios, una mujer llamada Inma, 30 años más joven, ocupaba en estos momentos su corazón.