Chicharito y su novia, la influencer Sarah Kohan, están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar a través de un divertido vídeo en sus respectivas redes sociales que están esperando un bebé. "Una simple entrevista...", escriben junto a un vídeo en el que muestran la buena sintonía que hay entre ambos.

Leer más: Chicharito vuelve a encontrar el amor: así es su explosiva novia

destacada

La pareja, muy divertida y dada de la mano, ha demostrado lo unidos que están. Han hablado del amor, un sentimiento del que el futbolista habla alto y claro: "Amor para mí es decisión, es admiración, es poderle ver a la persona completamente libre y ver a esa persona con sus luces y sus sombras", declaraba Chicharito.

El entrevistador ha preguntado a la pareja que si piensan en convertirse en padres próximamente. Ellos lo tienen claro, aunque no se ponen de acuerdo en la cantidad que quiere cada uno: "yo quiero tres", desvelaba Chicharito, mientras que la modelo e 'influencer' confesaba que quería tener cinco.

Este es el vídeo que han compartido para anunciar su embarazo

https://www.instagram.com/p/Bsok3DTH1pt/

Al final del vídeo, el entrevistador, que parece ser amigo de la pareja, le hace una última pregunta: "¿Algo más que añadir?". Chicharito y Sarah se miran, cuenta hasta tres y los dos a la vez -el futbolista en español, y la modelo en inglés-, desvelan que están esperando un bebé. Acto seguido, se acaba el vídeo.

Esta noticia llega después de que el pasado mes de octubre confirmaran su relación a través de las redes sociales. La localización elegida fueron las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra, desde donde compartieron unas bonitas imágenes: "Loca por ti... Agradecida por este amor nuestro. Contigo todos los días son una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amor mucho, mucho, mucho, mucho", escribió.

Confirmaron su relación con estas imágenes en Instagram

1

El lugar elegido para las fotos fueron las ruinas de Stonehenge
2

Agradecida por ti

3