Javier 'Chicharito' Hernández vuelve a estar enamorado. Ha sido su nueva novia, Sarah Kohan quien ha desvelado su nueva relación compartiendo unas imágenes junto al jugador de fútbol profesional y con un romántico mensaje que no ha pasado inadvertido y que ha despertado todas las alertas. Él, de momento, no ha querido hacer pública esta relación por su parte.[Leer más: Chicharito y Lucía Villalón rompen unos meses antes de casarse]

Con esta imagen se ha confirmado la relación
Sin-título-6

El romántico mensaje

Sarah Kohan escribía en su cuenta personal de Instagram: "Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, lucho ‘little pea’" acompañadas de varias imágenes de la joven junto a dos fotografías de la pareja en el Stonehenge, un monumento emblemático en Reino Unido.

Su relación va viento en popa
Sin-título-7

Una modelo australiana de 22 años

Pero, ¿quién es ella? Se trata de una joven modelo australiana de 22 años que actualmente estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos. En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores con los que comparte, sobre todo, su pasión por los viajes y posa de manera muy sugerente y sexy.

Posa así de sugerente en las redes sociales
Sin-título-8

Como podéis ver en esta imagen, es amante de los animales
Sin-título-9

La mayoría de sus fotografías son durante sus viajes
Sin-título-10

La mayoría de sus fotografías son en biquini o bañador
Sin-título-11

Es una castaña de ojos marrones con un cuerpo de infarto
Sin-título-12

Sus otras relaciones

Desde que Chicharito se convirtiera en un reconocido jugador de fútbol profesional, le hemos conocido varias conquistas. Estaba comprometido con Lucía Villalón cuando rompieron su relación y a las pocas semanas se marchó a los brazos de Camila Sodi. Una relación que tampoco duró mucho debido a la presión de los medios, según cuenta la propia Camila. 

Rompió su relación con la periodista deportiva Lucía Villalón y a las pocas semanas salió con Camila Sodi
Sin-título-13

Un nuevo noviazgo: Andrea Duro

Este verano, Chicharito y Andrea Duro se convirtieron en la pareja sorpresa del momento. A pesar de haber sido muy discretos durante su romance, finalmente no llegó a buen puerto y nos enteramos de su ruptura después de que se dejaran de seguir en las redes sociales.

chicharito_novia_yuya-4

Yuya, ¿otra conquista?

Después, Chicharito intentó "echarle el anzuelo" a la influencer mexicana Yuya en busca de nuevas metas sentimentales. Algo que no cuajó, y que finalmente le puso en el camino a la explosiva modelo australiana Sarah Kohan, también influencer. Ya durante el Mundial de fútbol de Rusia sonaban los rumores sobre esta relación que finalmente se ha confirmado.[Leer más: Chicharito echa fuego y quiere marcarle un gol a la influencer mexicana Yuya]

chicharito_novia_yuya-7

¿Será la guapa modelo quién haga sentar la cabeza al futbolista?
Sin-título-14