Chenoa y David Bisbal han debutado en diferentes programas en la noche del viernes con dos formatos distintos que han competido por llevarse la mayor audiencia.

Chenoa participa como jurado en la nueva edición de ‘Tu cara no me suena todavía’, que ha emitido su primera gala en la noche del viernes 10 de marzo, en Antena 3.

chenoa-gala
Chenoa en ‘Tu cara no me suena todavía’

Por su parte, David Bisbal ha repetido como coach de ‘La Voz Kids’ que ha comenzado su nueva edición también en la noche del viernes en Telecinco.

Un duelo de titanes, dos formatos de éxito, con dos de los ‘extriunfitos’ más queridos y seguidos por el público como protagonistas dentro de la dinámica del concurso.

Chenoa y Bisbal casi lograron un empate técnico, con unas cifras de audiencia muy igualadas que se repartieron entre las dos cadenas. El talent ‘Tu cara no me suena todavía’ se ha impuesto con una ligera ventaja sobre ‘La Voz Kids’.

david-gala
David Bisbal en ‘la Voz kids’

Un 25,9% de la audiencia eligió anoche ver a Chenoa valorando las actuaciones de imitadores anónimos.

Por su parte, ‘La Voz Kids’ consiguió remontar las noches de los viernes de Telecinco logrando que un 24,1% de la audiencia no perdiese detalle de las audiciones a ciegas de los niños que enamoraron a Bisbal y al resto de coaches.

Una ligera ventaja para Chenoa de 2 puntos porcentuales inclinó la balanza a su favor, pero está claro que un duelo de gigante como este sólo podía arrojar resultados completamente igualados.

Y tú ¿de quién eres? ¿De Bisbal o de Chenoa?