Chenoa lo ha vuelto a hacer. La cantante ha compartido una instantánea en la que aparece con una postura que no ha pasado desapercibida por sus seguidores, consiguiendo, así, incendiar las redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que Chenoa provoca la locura en Instagram...

Desde hace unos meses, la cantante se ha unido a la moda de compartir imágenes muy comentadas, ya sean posados veraniegos, fotos en biquini frente al espejo, o instantáneas de ella misma en pijama sobre la cama. Chenoa sabe cómo dar que hablar, y sus 'selfies' frente al espejo han evolucionado ha posados de lo más atrevidos.

A continuación, os mostramos las fotos más atrevidas de Chenoa, las que han conseguido ser las más comentadas de las redes sociales.

Ahora en pijama

ahora-en-pijama

Lo ha convertido en una moda: posturas imposibles. Aunque nos tenía acostumbrados a verla en biquini, ahora se decanta por posar en pijama.

Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

Los selfies en el ascensor han evolucionado a fotos en biquini, donde presume de cuerpazo.

Incendia las redes

incendia-las-redes

Esta moda la ha convertido en habitual y todas las imágenes subidas de tono que comparte, se convierten en las más comentadas.

A lo Kim Kardashian

a-lo-kim-kardashian

Parece que Chenoa copia los posados de Kim Kardashian, que es muy de compartir este tipo de fotos de ella misma.

Aprovechando el verano

aprovechando-el-verano

Chenoa está disfrutando de uno de sus mejores años en lo que a trabajo se refiere, pero siempre encuentra un hueco para disfrutar del sol.