Del revés #soyhumana

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Chenoa no puede estar más feliz y contenta por cómo le están saliendo las cosas. El éxito profesional es innegable y después de cumplir 42 años, Chenoa se siente más fuerte que nunca. Además, presume de cuerpazo siempre que puede, a través de las redes sociales, donde es cada vez más activa.

Ha dejado a todos sorprendidos con su última instantánea en Instagram, que ha vuelto a ser lo más comentado: espectacular con un posado de lo más sexy en su cama con un bañador negro. Han sido numerosos los comentarios que le hacen sus seguidores, que se han quedado boquiabiertos al ver este provocativo posado: «Del revés #soyhumana».

«Del derecho o del revés, siempre estás genial», «Tipazo @chenoa«, «Eres un ángel ,te miren como te miren, un besazo y que tengas un gran día Chenoa», «Menudo CUERPAZO NIÑA!!!???», «Fiuuu Fiuuu. Del revés, del derecho o de perfil! ????? Pero qué bien te sienta cumplir años no? ?❤», han sido algunos de los comentarios de sus seguidores.

No es la primera vez que Chenoa ha dejado perplejos a sus seguidores con un posado en la cama. La última vez que lo hizo fue el pasado 3 de junio, convirtiendo estas fotos en tendencia en su Instagram: «Madre mía qué sueñito. Arriba con energía que me voy veloz a Badajoz», escribía en la foto, que consiguió más de 26.000 likes.

Antes de estos posados en interior, Chenoa se atrevió con uno en bañador al borde de una piscina, inaugurando la temporada de verano. Aunque aún era abril, las buenas temperaturas le hicieron sacar el bañador para tomar los primeros rayos de sol. «El verano ya llegó, ya llegó…».

Chenoa está radiante y feliz, y no lo puede ocultar. Y es que no para de trabajar. Después de ser jurado en ‘Tu cara me suena 5’, la cantante también lo fue en la primera edición de este programa para anónimos. Ahora, disfruta al máximo de su colaboración en Zapeando, mientras que continúa con su gira de conciertos. Un éxito del que no puede estar más orgullosa y que celebra por todo lo alto con posados tan provocativos como estos.

¿Con qué otro foto nos sorprenderá Chenoa? Tendremos que esperar para saberlo…