Chenoa hace la cobra a la prensa

Uno de los momentos estrella de “OT: El Reencuentro” fue la supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa. Si bien todo el mundo lo acabó negando, parece que Chenoa cogió la idea y se la guardó para utilizarla en algún momento.

Esto ha terminado ocurriendo este jueves cuando la cantante, que tenía un acto, decidió hacer la cobra a la prensa y marcharse del lugar sin hacer ninguna declaración. Ni siquiera el hecho de que estuvieran esperándola durante mucho tiempo conmovió a Chenoa.

Y es que, desde que su padre biológico reapareció en televisión, la cantante ha decidido pasar desapercibida. Juan Carlos Corradini fue el invitado estrella del programa “Sálvame Deluxe”, donde acabó pidiendo a su hija que le diera trabajo y le reconociera como su padre. “Nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina.

Ella le dio trabajo a su madre, a la pareja de su madre y a su hermano. Es la gallina de los huevos de oro”, dijo Corradini. Lejos de quedarse callada, Chenoa utilizó su cuenta de Instagram para contestar a su padre biológico. “He decidido ser feliz en defensa propia”, ponía en la fotografía que publicaba y que es toda una declaración de intenciones.

7La cobra de Chenoa

la-cobra-de-chenoa

La cantante no dudó en hacer la cobra a los medios que estuvieron esperándola largo rato para poder hablar con ella.

6Haciéndose de rogar

haciendose-de-rogar

La cantante recibió uno de los premios #0Accidentes del programa Pit Lane, donde mostró su mejor sonrisa.

5“Gallina de los huevos de oro”

gallina-de-los-huevos-de-oro

El padre biológica de la cantante fue el invitado de «Sálvame Deluxe». “Nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina. Ella le dio trabajo a su madre, a la pareja de su madre y a su hermano. Es la gallina de los huevos de oro”, dijo en un momento.

4Su madre, su mejor apoyo

su-madre-su-mejor-apoyo

Desde siempre Chenoa ha explicado que para ella su padre es el novio de su madre, con quien prácticamente se ha criado.

3Apoyo de sus fans

apoyo-de-sus-fans

Amable con sus seguidores, Chenao no duda en agradecerles todo el apoyo en estos momentos complicados. 

2Centrada en su trabajo

centrada-en-su-trabajo

Aunque seguramente le afectó la entrevista de Juan Carlos Corradini, Chenoa prefiere seguir centrada en su carrera profesional y hacer oídos sordos.

1¿Historia con final?

historia-con-final

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos para descubrir cómo termina todo el asunto de Chenoa y su padre biológico pero, de momento, la cantante no parece dispuesta a un acercamiento.