«Buenos días a todos, con esta súper voz… Os mando muchos besitos. Quería hacer algo breve, pero por lo menos daros las gracias a los que estuvisteis en el Palau Sant Jordi y en casa. La palabra gracias es lo que mejor reúne lo que siento. Estoy muy contenta y muy feliz. Muchos besos, nos seguimos viendo…», ha comentado en su vídeo. Como veis, Chenoa ha preferido no hacer mención a lo que se convirtió en lo más comentado de la noche. 

No obstante, tras el concierto, la cantante española hacía mención a todo lo que está viviendo junto a sus compañeros: «Necesito tiempo para dirigir todo esto, y creo que todos estamos igual». Su interpretación con David Bisbal era el momento más esperado de ‘OT El Concierto’ y no decepcionaron. Lo único que cabe destacar es que sin quererlo, fueron los personajes más comentados de las redes sociales.

Este es el tuit que escribía Chenoa en Twitter.
Este es el tuit que escribía Chenoa en Twitter.

La famosa ‘cobra’ que el almeriense hizo a Chenoa es ya el momento más comentado entre los que vieron este lunes el concierto, que homenajeaba los 15 años del primer ‘Operación Triunfo’. ¿Se atreverán David Bisbal y Chenoa a comentar este ‘momentazo’ o preferirán correr un tupido velo y seguir adelante sin hacer declaraciones?