El capítulo narrado por Chenoa en su polémica biofrafía, sobre el momento de su ruptura con David Bisbal, no es el único episodio que está dando mucho que hablar.

Si primero fue la desafortunada manera que, según la cantante, tuvo David de dejarla, ahora los medios se están centrando en otro episodio del libro en el que Chenoa asegura que dos años después de la sonada ruptura, una chica (sobre la que no desvela el nombre y a la que llama 'colaboradora de David') se sentó junto a ella en un avión y le contó que había mantenido una historia de amor con Bisbal mientras Chenoa y él salían.

Una frase escrita por la cantante ha hecho que medios como 'El Español' apunten directamente a Mónica Cruz, actriz, bailarina y hermana de Penélope Cruz.

El motivo es que el un párrafo, Chenoa comenta: "Por aquel entonces yo ya no lloraba las penas". Muchos han recordado el videoclip que el almeriense grabó para su canción "Lloraré las penas" y que protagonizó con Mónica Cruz. Entonces ya hubo rumores de idilio, pero ambos lo negaron.

Una biografía que ha creado mucha polémica

una-biografia-que-ha-creado-mucha-polemica

En el libro escrito por Chenoa, la cantante toca varios aspectos de su vida privada junto a David Bisbal, que están dando mucho que hablar.

El momento de su ruptura

el-momento-de-su-ruptura

En su libro, Chenoa cuenta cómo vivió aquel memorable momento en el que bajó al portal de su casa, en chándal y llorosa, tras saber que el almeriense se había ido para no volver. Pero no ha sido el único tema polémico que ha tratado la cantante.

Chenoa cuenta una infidelidad del almeriense

chenoa-cuenta-una-infidelidad-del-almeriense

David pensó que con el reencuentro de 'Operación Triunfo', todos sus problemas con Chenoa habían quedado zanjados. A los comentarios generados sobre los detalles que la cantante ha ofrecido en cuanto a la manera que David tuvo de romper con ella, ahora Bisbal tiene que sumar otro frente: el de los rumores de infidelidad. Chenoa asegura que una mujer le contó su relación con el cantante cuando salía con ella.

La frase que muchos han interpretado como una pista

la-frase-que-muchos-han-interpretado-como-una-pista

Chenoa cuenta lo siguiente en su libro: "Dos años después de nuestra ruptura... una colaboradora suya se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex...Para entonces ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión". Esta última frase "Ya no lloraba las penas", ha hecho que muchos recuerden el videoclip que el almeriense grabó junto a Mónica Cruz para la canción que llevaba ese mismo título: 'Lloraré las penas'.

Mónica Cruz, en medio de los rumores

monica-cruz-en-medio-de-los-rumores

Ahora, el nombre de Mónica Cruz está siendo apuntado por muchos como esa mujer con la que Bisbal habría sido infiel a Chenoa.