Desde que Chenoa anunciara su compromiso con el doctor Miguel Encinas mucho se ha hablado de su boda… La pareja posó este jueves en la noche en la III Cena Solidaria de la Fundación Querer, a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat, entre otros.

9Chenoa asistió a la III Cena Solidaria de la Fundación Querer

La cantante estaba resplandeciente y posó con su prometido con una sonrisa de oreja a oreja. Chenoa además quiso contestar a las preguntas de la prensa y allí nos desveló nuevos detalles de su boda y sobre cómo van los preparativos de cara a su enlace…

8Chenoa posó en el photocall junto a su novio

La cantante ha confesado que «está muy feliz y muy tranquila, que eso es lo importa» con su relación con el doctor. Además, se ha deshecho en piropos con su chico: «Qué ojazos tiene eh», ha dicho a la prensa que nos encontrábamos allí.

7Chenoa habló sobre la fecha de su boda

Parece ser que la artista se está tomando las cosas con mucha calma. Según ha desvelado Chenoa todavía no tienen la fecha para el enlace: «Estamos intentando compaginar la parte del hospital y quirófano, que lleva él, y yo con las canciones. Pues bueno, a ver cómo lo hacemos, pero sí».

6Confirma que será en el 2020

A pesar de que todavía no tiene la fecha fijada, sí que ha asegurado que será para el próximo año, el 2020. La cantante ha hablado sobre los preparativos de la boda «Ya hay ganas de empezar con los preparativos, de hacer las listas de las cosas, que no sé que son porque es mi primera vez», ha confesado visiblemente emocionada y con sentido del humor.

5A pesar de que está a la vuelta de la esquina, no sabe más detalles

Aunque Chenoa tiene previsto que sea el próximo año, todavía no tiene muy claro como quiere que sea el enlace: «Todavía no sé nada. No te digo porque te mentiría«, ha sentenciado sobre su boda.

4¿Invitará a su ex, David Bisbal?

Además, la artista ha confesado su intención de invitar a sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo’. Según ella mismo ha contado, los invitará a todos: «Quiero que estén todos, que se lo pasen bien y que sea nuestra quedada personal».

3Sobre ampliar la familia

A pesar de que la pareja quiere dar este paso tan importante, de momento no tienen en su mente ampliar la familia: «Disfrutando mucho de la parte del cortejo y el noviazgo que mola«. Pero, ¿le gustaría en un futuro tener un bebé? Chenoa ha respondido a si se ve en un futuro como madre: «Hay días que sí y días que no. Estoy un poco así», ha dicho al respecto.

2En vídeo, Chenoa cuenta más detalles

1En Vídeo: Todos los famosos que apoyan la Fundación Querer