Chenoa desvela los motivos por los que Rosa podría ganar o perder ‘Tu cara me suena’

Chenoa y Rosa López están a punto de vivir una de las noches más emocionantes dentro del programa en el que ambas participan, ‘Tu cara me suena’, en el que Chenoa actúa como Jurado y Rosa como concursante.

El viernes por la noche se celebrará la esperada final en la que Rosa se jugará el triunfo frente a otros concursantes. Una final que promete estar reñida y ofrecer uno de los momentos más esperados de la televisión.

El paso de Rosa por el concurso ha estado marcado por momentos estelares y otros en los que no ha recibido las magníficas críticas por parte del jurado a las que ella suele estar acostumbrada.

Pero dentro de ese jurado siempre ha habido una voz que se ha alzado a favor de Rosa: su amiga Chenoa, a la que conoce desde que ambas participaran en ‘OT1’. El estrellato de ambas surgió a la vez y ambas han crecido juntas en su carrera profesional. El cariño y la admiración que se tienen es palpable. Chenoa, lejos de disimularlo para evitar que se sospeche de favoritismos por su parte hacia la concursante, no ha dudado en dejar claro que su empatía con Rosa es, inevitablemente, mayor.

En una magnífica entrevista que ha publicado ‘FórmulaTV’, Chenoa ha develado qué aciertos y qué errores podrían llevar a Rosa hacia el triunfo o hacia puestos relegados del campeón durante la final de ‘Tu cara me suena’.

 

5“Con Rosa hay una empatía potente”

con-rosa-hay-una-empatia-potente

Chenoa reconoce que que desde que ella misma imitara a Diana Ross en el programa, ha empatizado mucho más con los concursantes y con lo que supone imitar a un personaje cada semana. Pero con Rosa hay algo especial: «Evidentemente hay una empatía mucho más potente con Rosa. Una empatía que quizás es menor con otros concursantes».

4Una amistad de años

una-amistad-de-anos

Chenoa siempre ha proclamado el enorme cariño que siente por Rosa. Su amistad comenzó en ‘OT 1’ y a pesar del paso de los años, ambas cantantes no han perdido el contacto. Se quieren y se admiran. algo que Chenoa siempre ha dejado claro durante los distintos programas de la última temporada de ‘Tu cara me suena’ en los que ella es jurado y Rosa concursante. Chenoa siempre ha defendido a su amiga cuando ha recibido críticas duras.

3¿Influye su amistad en el resultado del voto final?

influye-su-amistad-en-el-resultado-del-voto-final

Muchos podrían pensar que debido a la estrecha amistad que une a Chenoa y a Rosa, el jurado se podría inclinar hacia Rosa en el momento de las votaciones. Pero Chenoa aclara este punto: «El apoyo del público será fundamental. Al final, como jurado, sólo decidimos el 50%».

2Chenoa valora las imitaciones de Rosa

chenoa-valora-las-imitaciones-de-rosa

«Si Rosa no gana no será porque no canta bien. Será porque igual no ha imitado lo suficientemente bien o porque hay gente que también imita muy bien».

1Un gran momento profesional

un-gran-momento-profesional

Chenoa se encuentra en un gran momento profesional. A punto de celebrarse la final de ‘Tu cara me suena’ en la que participará su querida amiga Rosa López y donde Chenoa actúa como jurado, la cantante formará también parte del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, un formato similar pero con concursantes anónimos. Además compaginará esta función con sus colaboraciones en ‘Zapeando’ y su gira de conciertos.