destacada

Chenoa cumple 40 años, mira cómo ha cambiado su estilo

La cantante celebra hoy su 40 cumpleaños y desde aquí repasamos su estilo. Desde que entró en la academia de música más famosa de la tele, ‘Operación Triunfo’, la cantante ha experimentado un cambio radical en su estilismo. Mira las fotos.

15De gala

de-gala

Chenoa llegó a ser una de finalistas de la primera edición del programa musical que le llevó a la fama, ‘Operación Triunfo’, en 2001. Aunque durante las galas le elegían los diseños que tenía que llevar, Chenoa demostró tener su estilo personal.

 

14De Calle

de-calle

Tras finalizar el programa, Chenoa prefería la sencillez. La cantante se decantaba por pantalones piratas, camisetas estrechas y sandalias de tacón.

 

13De concierto

de-concierto

Durante sus actuaciones, Chenoa prefería mostrar su fuerte carácter con prendas de cuero.

 

12Fan de las boinas

fan-de-las-boinas

Durante esta época, la cantante se mostró fan incondicional de las boinas, tanto para los conciertos como para asistir a cualquier evento. Además, se atrevía a enseñar vientre.

 

11Estampados Felinos

estampados-felinos

En alguna que otra ocasión, no demostró su gusto por la sencillez con estampados felinos.

 

10Novio nuevo, vida nueva

novio-nuevo-vida-nueva

Poco a poco, fue normalizando sus gustos a la hora de vestir, aunque siempre demostrando su estilo personal. Así posó en los Goya junto a su ex novio, el actor Álex González, en la 20º edición de los premios.

 

9Negro para la noche

negro-para-la-noche

Para los eventos de noche, Chenoa se ha decantado por la elegancia del negro. Poco a poco, fue eligiendo estilismos más acordes con su edad.

 

8Luciendo figura

luciendo-figura

Una vez que empezó una relación con el cantante David de María, Chenoa se decantaba con estilismos que permitían ver su figura. Además, pasó de los tonos oscuros a colores más alegres.

 

7Espectacular

espectacular

Chenoa demostró una vez más que su armario había sufrido una transformación durante la gala Starlite en Marbella en 2010 con este impresionante vestido.

 

6Coral, otro color favorecedor

coral-otro-color-favorecedor

Chenoa no sólo ha lucido espectacular con el negro, también con el coral junto a su ex novio, Alain Cornejo.

 

5Vestidos ajustados

vestidos-ajustados

La cantante ha pasado de elegir el cuero para sus conciertos a seleccionar vestidos ajustados. Eso sí, siempre acompañados de tacones.

 

4Abriguitos para el frío

abriguitos-para-el-frio

Para eventos que han tenido lugar en las tardes de invierno, Chenoa  ha combinado los vaqueros con abriguitos de lana. En la imagen, junto a su ex novio Curi Gallardo.

 

3Pantalones ‘palazzo’

pantalones-palazzo

Se ha unido a la moda de los palazzo, una prenda muy de moda para eventos de todo tipo.

 

2Rojo pasión

rojo-pasion

Así de espectacular acudió a las fiestas del Orgullo Gay del pasado año en Madrid.

 

1Estampado

estampado

Pero no sólo ha conseguido impresionar con vestidos largos y monocolor. Chenoa ha lucido elegante con vestidos cortos y estampados.