Chelo García Cortés y Bárbara Rey han decidido dejar a un lado sus diferencias y demostrar que en Navidad todo es posible, incluso abandonar el rencor y el orgullo que las separaba para apostar de nuevo por su amistad. Así lo han dejado ver claramente la actriz y la colaboradora de ‘Sálvame’ en sus respectivos perfiles públicos de las redes sociales, tras haber pasado una noche mágica juntas, que nada tiene que ver con esa polémica “noche de pasión” que confesó Bárbara Rey en ‘Sábado Deluxe’ y que supuso el final de su amistad.

chelo-1577549412

Bárbara Rey y Chelo García Cortés se han citado en un conocido restaurante de Madrid para aclarar sus malentendidos, limar asperezas y volver a apostar por su amistad este fin de semana. Lo han hecho con una mediadora de excepción, Sofía Cristo, hija de la vedette, que quiso estar presente en este reencuentro tan especial que, como ella misma reconocía, le llenaba de ilusión al ver que la amistad ha sido más fuerte que el rencor.La cita entre Chelo García Cortés y Bárbara Rey ha quedado plasmada en sus respectivos perfiles públicos con una fotografía de la pareja y la hija de la vedette. “Una bonita noche”, escribía Bárbara, mientras que su amiga Chelo hacía lo propio con otro bonito mensaje: “Disfrutando de una cena maravillosa. Os quiero mucho”, escribía.

Chelo-García-Cortés-y-Bárb-

Sofía Cristo estaba emocionada al ver cómo la amistad volvía a unir a su madre y a una de sus mejores amigas de toda la vida: “¡Ha sido una gran noche! Os amo a las dos y en la vida algo muy importante que es tener capacidad de perdón y saber cuidar las amistades, con lo bueno y lo malo”, celebraba la Dj, orgullosa del paso que acababan de dar.

sofi-a-1577549370