chelo
Chelo García Cortés ha contestado con contundencia a Bárbara Rey.

Tras la entrevista que Bárbara Rey ha ofrecido a Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’, Chelo García Cortés ha querido responder con contundencia. «Bárbara, ayer pusiste una cara de asco… Para que te diera asco… repetiste…», ha declarado nada más llegar al plató de televisión, donde le esperaban sus compañeros.

Chelo se ha quedado impresionada tras la respuesta que Bárbara Rey ha dado a Risto Mejide sobre el «único encuentro que tuvo con una mujer», según ha asegurado la vedette en el plató de ‘All you need is love… o no’. «Hubo más de un encuentro con Bárbara Rey. Fueron 4 o 5…», ha aclarado Chelo García Cortés.

chelo-2
La entrevista de Bárbara Rey en ‘All you need is love… o no’ ha sido uno de los asuntos más comentados en el plató de ‘Sálvame’.

Bárbara Rey dio su primera entrevista después de mucho tiempo desaparecida de la vida pública a Risto Mejide. Aunque al principio se sintió incómoda y nerviosa, la vedette pronto comenzaría a hablar de su vida personal y de sus amores: «Me he enamorado tres veces, pero mi gran amor fue mi primer novio, un hombre que no es conocido y que se llama Nicolás», confesó.

Sin embargo, no tardó en salir Chelo García-Cortés. Eso sí, sin pronunciar su nombre. «Solo he estado con otra mujer una vez, y no quiero ni recordarlo», le declaró a Risto Mejide. Un ataque que Chelo no ha dudado en responder en el plató de ‘Sálvame’ un día después de la esperada entrevista de la vedette. ¿Cuál será el siguiente paso?