U374543

Rosario Mohedano vuelve a la tele: ¿para quedarse?

Después de años enfrentada con Telecinco, Rosario Mohedado ha vuelto a la cadena que tantos quebraderos de cabeza le ha supuesto. La hija de Rosa Benito ha participado este domingo en el programa conducido por Toñi Moreno, ‘Viva la vida’ para presentar su nuevo proyecto musical. Una visita bastante inesperada debido a la mala relación que precisan la cadena de Paolo Vasile y su marido quien fue denunciado y llevado a los tribunales por el grupo Mediaset.

Todo comenzó cuando Andrés Fernández -marido de Rosario- interpuso una demanda contra varios espacios de Telecinco por vulnerar su propia imagen con la emisión de su ficha policial. Un conflicto que llegó hasta los platós de televisión comenzando con el despido de Rosario como colaboradora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el cese de su padre Amador Mohedano como comentarista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y culminando con la expulsión de Rosa Benito como cooperante de ‘Sálvame’. Tanto fue así que, aunque sus nombres sonaron con fuerza para espacios como ‘Lévantate All Star’, finalmente no se produjo esa participación.

A pesar de que la presencia de Rosario en el magazine de Toñi Moreno ha pillado a muchos por sorpresa, lo cierto es que la introducción paulatina de Rosa Benito en diferentes espacios de Telecinco en los últimos meses (‘Gran Hermano VIP’, ‘Supervivientes’…), hacían sospechar que pronto se produciría la llegada de la cantante.

Con el tiempo como medina y la demanda ganada, el magnate italiano ha ido levantando el veto poco a poco al clan Mohedano que a día de hoy comienza a hacerse otro hueco en la cadena italiana, sin embargo, la pregunta que resuena en la cabeza es clara ¿Volverán a ‘Sálvame’? La casa que fue partícipe de muchos de los momentos televisivos más importantes de la vida de ambas, ha sido uno de los objetivos más fuertes a destruir y, como no podía ser de otra manera, en este caso Goliat sí acabó ganando. Por el momento, Rosa ha evitado coincidir con antiguos compañeros del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Rosario tampoco lo ha hecho el pasado domingo.

6Vuelve a la televisión

vuelve-a-la-television

Después de años enfrentada con Telecinco, Rosario Mohedado ha vuelto a la cadena que tantos quebraderos de cabeza le ha supuesto. La hija de Rosa Benito ha participado este domingo en el programa conducido por Toñi Moreno, ‘Viva la vida’ para presentar su nuevo proyecto musical.

5Primeras declaraciones

primeras-declaraciones

«Nadie me tiene que echar en cara cómo soy con mi familia», ha respondido Rosario Mohedano a la pregunta de por qué razón se lleva bien con prácticamente todos los miembros de un clan que se encuentra bastante distanciado entre ellos. 

4Demanda a la cadena

demanda-a-la-cadena

Todo comenzó cuando Andrés Fernández -marido de Rosario- interpuso una demanda contra varios espacios de Telecinco por vulnerar su propia imagen con la emisión de su ficha policial. Un conflicto que llegó hasta los platós de televisión comenzando con el despido de Rosario como colaboradora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el cese de su padre Amador Mohedano como comentarista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y culminando con la expulsión de Rosa Benito como cooperante de ‘Sálvame’.

3Vuelta de Rosa

vuelta-de-rosa

A pesar de que la presencia de Rosario en el magazine de Toñi Moreno ha pillado a muchos por sorpresa, lo cierto es que la introducción paulatina de Rosa Benito en diferentes espacios de Telecinco en los últimos meses (‘Gran Hermano VIP’, ‘Supervivientes’…), hacían sospechar que pronto se produciría la llegada de la cantante. 

2Fuera de la pantalla

fuera-de-la-pantalla

Durante este periodos de exilio televisivo, Rosa Benito y Rosario Mohedano se han dedicado al mundo de la canción siendo las protagonistas de una gira por los pueblos de toda España. 

1¿Volverá a pisar el plató de ‘Sálvame’?

volvera-a-pisar-el-plato-de-salvame

Con el tiempo como medina y la demanda ganada, el magnate italiano ha ido levantando el veto poco a poco al clan Mohedano que a día de hoy comienza a hacerse otro hueco en la cadena italiana, sin embargo, la pregunta que resuena en la cabeza es clara ¿Volverán a ‘Sálvame’?