La amistad que un día tuvieron Isabel Pantoja y Charo Vega se acabó para siempre el pasado sábado cuando la nieta de Pastora Imperio apareció en ‘Sálvame Deluxe’ y soltaba toda una bomba sobra la tonadillera.  “Es la primera vez que lo cuento, Isabel, perdóname, pero lo que es, es”, empezaba diciendo la que fue amiga de Carmina Ordóñez.

“Yo tengo que decir que Bernardo, cuando Isabel debutó en el Teatro Lope de Vega con ‘Marinero de Luces’, que fue la Reina, y pasó lo de Mi pequeño del alma, todo eso lo hizo mi exmarido Tony Caravaca y a Bernardo no se le ocurre otra cosa que falsificar entradas”, confesaba Charo, que matizaba que fue el hermano de la cantante quien “hizo fotocopias” de las entradas.

Una sorprendente revelación que puso de nuevo en el foco a la arista y que evidencia que, a día de hoy, su lista de ex amigos es más amplia que la de amigos.

A principio de año, Jorge Javier Vázquez mostraba su sorpresa por la pulla que la tonadillera le dedicó en ‘El Hormiguero’, cuando dijo que quería mucho a su perrita Sisi "a pesar de quien me la regaló", esto es, el presentador de Sálvame. “Ella es muy dada a enviar mensajes a través de canciones, de emisarios, pero nunca da la cara, nunca te llama y te dice que está enfadada por esto o aquello” dijo poco después el catalán, quien aseguraba que “ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía”.

Una opinión que seguro comparten muchas otras personas, quienes de la noche a la mañana se vieron expulsados de la vida de Isabel sin ningún tipo de explicación. Un ejemplo también reciente es el Máximo Valverde, quien el pasado julio viajó hasta Murcia para acudir a uno de sus conciertos, de que salió muy dolido después de que la cantante no quisiera recibirle en camerino ni contestar a sus llamadas. “Sobre todo me he sentido triste, dolido. No me lo esperaba. Yo he defendido siempre a Isabel a capa y espada y esta reacción no la entiendo”, decía el actor a Vanitatis poco después.

Si echamos la vista más atrás encontramos otros dos claros ejemplos, los de Encarna Sánchez y María del Monte. Dos mujeres que pasaron de ser íntimas de Isabel Pantoja para, poco después ser ‘desterradas” de su lado sin razón aparente. Una lista demasiado larga, que podría aumentar, en la que se encuentran otros nombres conocidos como José Manuel Parada, Justo Molinero, Dulce Lapiedra o María Navarro.

Charo Vega

charo-vega

La que fuera íntima amiga de Carmina Ordóñez dio un bombazo sobre Isabel Pantoja, desvelando que su hermano Agustín falsificó entradas durante un concierto.

Jorge Javier Vázquez

jorge-javier-vazquez

El presentador fue uno de los últimos en unirse a la lista de ex amigos. "¿Le gusta tratar así a la gente que la ha ayudado en alguna ocasión?, probablemente sí, por eso se encuentra tan sola", llegó a decir.

Máximo Valverde

maximo-valverde

Este verano Máximo Valdverde sufrió un desprecio por parte de quien creía su amiga, que no quiso verle tras uno de sus conciertos.

Chelo García Cortés

chelo-garcia-cortes

"Estoy enfadada porque sé que esto es cosa de Isabel. Ha sido ella la que ha decidido que yo no puedo estar a su lado”, decía Chelo tras saber que no estaba autorizada a asistir a la presentación del disco 'Hasta que salga el sol'.

María del Monte

maria-del-monte

Son varias las imágenes que evidencian lo bien que se llevaban María del Monte e Isabel Pantoja. Una amistad que, cuando tocó a su fin, provocó que la cantante no pudiera ver a su ahijada, Chabelita.

Charo Reina

charo-reina

"Hoy ya no me duele esa reacción, no creo haber hecho nada para merecerme ese trato y por eso tengo la conciencia muy tranquila. El día que quiera llamarme ahí estaré", confesó Charo a ABC con respecto a su relación con la artista andaluza.

María Navarro

maria-navarro

A pesar de que está enferma, Isabel tampoco tiene ningún contacto con María Navarro, quien fuera su representante.

Encarna Sánchez

encarna-sanchez

Al parecer, Encarga Sánchez le prestó dinero a Isabel para pagar la hipoteca de Cantora, algo que no hizo que la cantante fuera más amable con ella cuando estaba a punto de fallecer.