Sean Penn, de 53 años, y Charlize Theron, de 38, se han convertido en la primera pareja sorpresa de 2014. Los actores recibieron el año nuevo juntos en Hawai, donde Sean Penn tiene una casa junto a la playa de Big Island. Y allí fueron fotografiados en compañía de una tercera persona, muy relajados mirando el mar.

charlize theron y sean penn

 

Charlize, de 38 años, tiene una silueta espléndida.

El hecho de que regresaran juntos a Los Ángeles en el mismo vuelo y de que trataran de despistar a la prensa, saliendo cada uno por un lugar distinto, parecía indicar que efectivamente estábamos asistiendo a una incipiente historia de amor. Además, el día 2, ambos salieron de casa de Charlize, pero también separados. Como se recordará, hace apenas unas semanas saltó la noticia de una posible reconciliación de Sean Penn con su primera exmujer, Madonna, lo que habría sido un auténtico bombazo. Sin embargo, no era así y el exmarido de la también actriz Robin Wright parece haber recuperado la ilusión junto a la guapa actriz sudafricana.

Ahora, viendo que siguen pasando los primeros días del año juntos, podemos concluir que su historia de amor se confirma y que forman una de las parejas con más talento de Hollywood.