charlene-premio
La princesa Charlene entrega los premios en la Carrera Solidaria

La princesa Charlène de Mónaco ha sido la protagonista en el Hipódromo de Cagnes-sur-Mer en la Costa azul, en Francia.

La esposa del príncipe Alberto ha acudido a una carrera solidaria, la “Prix Princesse Charlène de Monaco-Charity Mile”, organizada por la Sociedad de Carreras de la Costa Azul por primera vez en Francia.

La princesa Charlène ha atendido a todos los presentes y a los medios de comunicación, posando con un elegante mono negro de pata ancha y una chaqueta corta.

Como es habitual, Charlène ha lucido su moderno corte de pelo en tono rubio y un sencillo maquillaje.

charlene
Sobria pero con un toque de modernidad

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es que al princesa, que ha optado por no salir de casa sin gafas de sol en un día en el que el cielo amanecía despejado, las ha usado sólo como un mero complemento para su cabeza.

A pesar de que el sol daba de frente y la princesa no ha podido ver con claridad en alguna ocasión, Charlène ha preferido proteger sus ojos con la mano, en vez de utilizar las gafas.

En ocasiones, los looks están más pensados de lo que podemos llegar a imaginar. En este caso ha quedado claro que las gafas no habían sido colocadas sobre su cabeza pensando en una utilidad funcional. Eran un complemento más del look, que han dado un cierto toque de modernidad a su imagen, como lo pueden llegar a hacer un collar o unos pendientes.

Cosas de la moda…

charlene-gafas
¿Para qué usar las gafas si puedes usar la mano?