Chabelita y Alejandro Albalá nunca estuvieron solos en su relación. Las familias de ambos se entrometieron en su historia de amor, quizás provocando que poco a poco que perdieran la ilusión hasta que decidieron romper. Una de las personas que más han hablado sobre su noviazgo y posterior matrimonio ha sido la madre del cántabro, Paz Guerra, que llegó a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en varias ocasiones. Dos visitas al programa de Jorge Javier Vázquez que no gustaron nada a la hija de Isabel Pantoja, que decidió demandar a la que era su suegra por sus declaraciones.

Si bien hace tiempo que no se habla del tema, ambas mujeres han estado esperando a conocer la fecha en la que se enfrentarán cara a cara en el juzgado. Un día que seguro han marcado en sus calendarios y que SEMANA te desvela en EXCLUSIVA: el próximo 20 de noviembre. Será entonces cuando Paz tenga que responder a las palabras que ofendieron a Chabelita, que en el momento de presentar la denuncia consideró que atentaban contra su imagen y su honor.

Entre otras cosas, la madre de Albalá opinaba que la relación de los jóvenes era tóxica y que su hijo se dejaba manipular por Chabelita. “Cuando veo esas imágenes de él, viajando sin parar, en unas constantes vacaciones, sufro. Yo no he educado a mi hijo para eso. Se está echando a perder y no lo acepto. Su sueño era ser piloto y se quería ir a Estados Unidos para hacer la carrera. Alejandro Albalá sin Chabelita es una persona ambiciosa y con sueños, ella lo anula por completo”, contaba.

Además, aseguraba que era consciente de que no le caía bien a su ya ex nuera. “Ella no me puede ni ver, pero me da igual. No se puede vivir como ella se lo plantea. No quiero eso para mi hijo. Además, Chabelita ha confesado públicamente sus cuernos. ¿Cómo alguien que te quiere te es infiel?”.

Por su parte, la hermana de Kiko Rivera siempre optó por guardar silencio, al menos hasta ahora y es que puede ser que una vez se celebra el juicio Chabelita, como ya hizo Paz, comparta lo que piensa de ella.

Relación de muchos

relacion-de-muchos

Isa Pantoja y Alejandro Albalá nunca estuvieron solos en su relación. Las familias de ambos se entrometieron en su historia de amor y les convirtieron en titulares de varias noticias.

Paz Guerra

paz-guerra

Una de las personas que más han hablado sobre su noviazgo y posterior matrimonio ha sido la madre del cántabro, Paz Guerra, que llegó a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en varias ocasiones. 

Relación tóxica

relacion-toxica

Entre otras cosas, la madre de Albalá opinaba que la relación de los jóvenes era tóxica y que su hijo se dejaba manipular por Isa. “Cuando veo esas imágenes de él, viajando sin parar, en unas constantes vacaciones, sufro. Yo no he educado a mi hijo para eso. Se está echando a perder y no lo acepto. 

Isa, muy molesta

isa-muy-molesta

Dos visitas al programa de Jorge Javier Vázquez que no gustaron nada a la hija de Isabel Pantoja, que decidió demandar a la que era su suegra por sus declaraciones.

Se verán en un juicio

se-veran-en-un-juicio

Si bien hace tiempo que no se habla del tema, ambas mujeres han estado esperando a conocer la fecha en la que se enfrentarán cara a cara en el juzgado. Un día que seguro han marcado en sus calendarios y que SEMANA te desvela en primicia: el próximo 20 de noviembre. 

Contra su imagen y su honor

contra-su-imagen-y-su-honor

Será entonces cuando Paz tenga que responder a las palabras que ofendieron a Isa, que en el momento de presentar la denuncia consideró que atentaban contra su imagen y su honor