Chabelita está disfrutando de la Feria de Sevilla. Y lo hace en compañía de su novio, Asraf Beno. Prueba de lo enamorada que está del modelo, ha publicado una foto a su lado en la capital hispalense. En cuestión de horas, la hija de Isabel Pantoja lo ha 'petado' en su cuenta de Instagram. Y ha conseguido miles de visitas en su perfil.

Consigue 37.000 likes con esta foto

CHABELITA ASRAF 3

Ésta ha sido la imagen que tanto a gustado a los seguidores de la hija de la tonadillera. Un cálido abrazo a su actual amor, un modelo de origen ceutí que ostenta el título de Míster Universo 2018. En pocas horas, más de 37.000 usuarios le han dado un 'like'.

Toda una influencer

Chabelita Pantoja

Chabelita es muy activa en sus redes sociales, donde tiene más de 480.000 seguidores. Una auténtica instagrammer capaz de 'reventar' las redes con cada imagen que publica. Desde comenzó 'Supervivientes 2019' -acude cada semana al plató de a apoyar a su madre, el número de 'followers' ha aumentado.

Presume de novio en sus redes sociales
Chabelita Asraf

Comenzaron su relación a principios de este año, pero Chabelita se muere por los huesos de su nuevo novio. Se han vuelto inseparables.

Nueva colaboradora de 'AR'
Chabelita

Corren buenos tiempos para Chabelita. Su noviazgo con Asraf va viento en popa. Acaba de estrenar trabajo como colaboradora en 'Supervivientes 2019'. Y su madre, aunque a más de 8.000 kilómetros de casa, está ilusionadísima con Colate... ¿Se puede pedir más?