chabelita-asraf-2.

Chabelita presume de Asraf jugando con su hijo

Chabelita ha compartido un video de su novio Asraf pintando con su hijo. El modelo ya es una parte importante de su vida... y de la del pequeño Alberto.

Chabelita Pantoja está cada día más ilusionada con su novio, Asraf Beno. Su pareja no solo forma parte de su vida, sino también la de su familia. La hija de Isabel Pantoja ha compartido un video de su chico pintando con el pequeño Alberto.

8Un ‘segundo papá’ para Alberto

Asraf parece muy integrado ya en la vida de Isa Pantoja. En la cuenta de Instagram de la sevillana podemos ver al modelo de origen ceutí jugando y pintando con el nieto de la tonadillera. Un momento de disfrute y complicidad que demuestra que la relación entre ambos de afianza con el tiempo.

7¿Parte ya de la familia?

Aunque aún llevan poco tiempo de relación, Chabelita quiere que Asraf mantenga buenas relaciones con su hijo Alberto, nacido de su matrimonio con Alberto Isla. El niño cumplió cinco años el pasado mes de marzo.

6Isa, muy ilusionada con Asraf

Chabelita no puede ocultar lo ilusionada que está junto a su nuevo amor. Asraf aún no ha entrado en el círculo íntimo de Isabel Pantoja, con quien no ha coincidido apenas. Pero la hermana de Kiko ya le ha abierto las puertas de su corazón… y de su familia.

5Ha dado sus primeros pasos como cantante

El novio de Chabelita y exconcursante de ‘GH VIP’ está dispuesto a reciclarse y, además de modelo, convertirse en cantante. El joven quiere triunfar en las pistas de baile con la canción ‘Intriga’, de ritmo pegadizo y letra facilona. ¿Estamos ante la próxima canción del verano, quizás?

4Tras los pasos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Omar

Con este lanzamiento musical, parece claro que Asraf ha interiorizado el lema «si ellos pueden, yo también». Y, al igual que su suegra, su cuñado y la expareja de su novia, aspira a convertirse en una estrella de la música.

3Chabelita también cantará un tema en solitario

Y como en el clan Pantoja parece que todo se contagia… Chabelita también ha dado el paso y podría despegar como artista musical. El propio Asraf ha adelantado que Isa ha grabado un tema en solitario y que lo lanzará próximamente. Hemos de decir que la joven no canta mal. Pudimos comprobarlo cuando sorprendió a su madre entonando el single ‘Así fue’ -uno de sus mayores éxitos- en directo durante la emisión de ‘Supervivientes 2019’.

2Un noviazgo viento en popa

1Ajenos a los rumores de ruptura