El 8 de noviembre de 2013 Isabel Pantoja cumplió 18 años. Llegó embarazada a la mayoría de edad lo que, a fin de protegerla, llevó a su madre a mandar un comunicado a todos los medios en el que aseguraba que el bebé que esperaba era fruto de una relación de amor estable y duradera, cosa que el tiempo no tardó en desmentir.

Desde el mismo momento en el que, por edad, quedó en sus manos ser o no una persona pública, Chabelita se agarró con fuerza a la opción más sencilla y, desde entonces, han sido muchísimas las noticias que ha protagonizado.

Según ha contado Kiko Hernández, la última decisión de Isa, que hasta hace poco aseguraba querer quedarse a vivir en Madrid, sería trasladarse con su marido -Alejandro Albalá- y su hijo Alberto Jr. a la isla de Ibiza, donde está disfrutando de unos días de vacaciones en familia. Al parecer la pareja tiene la decisión tomada y sus planes en la ciudad Balear pasan por abrir una tienda de ropa.

Alberto Isla, Alejandro Albalá, Fausto Cabrera y Albalá de nuevo son sus conquistas sentimentales más conocidas aunque, si hablamos de variedad, las ciudades han sido más que los amores en la vida de la hija de la tonadillera más famosa de España. Con el padre de su hijo se mudó a San Lucar de Barrameda, Cádiz. Esta relación duró poco tras el nacimiento del pequeño y fue entonces cuando Isa se centró en el hermano de su amiga, Alejandro Albalá. Desde entonces, y a pesar de muchas idas y venidas, la relación con el de Santander ha sido lo único que ha mantenido en el tiempo.

Junto a él se trasladó a Jerez de la Frontera para poco después mudarse a Londres, aventura que duró poco más de tres meses, pues su participación en Supervivientes precipitó su regreso. Una vez acabado el ‘reality’ se marcharon a Sevilla, que es donde más tiempo han estado, primero en un apartamento en la capital y después en un chalé en Espartinas.

Tras su ruptura con Albalá se mudó a Madrid, donde ha vivido unos meses de desenfreno antes de volver con el que es su marido y si finalmente la información de Hernández es cierta, sus días en la capital están contados.

¿Están unidas?

estan-unidas

La relación entre Isabel y su hija es toda una incógnita y es que, aunque Isa asegura que es buena, lo cierto es que son muchas las veces que no habla precisamente bien de su madre o el entorno más cercano de la artista.

Una familia

una-familia

Aunque ha dado más tumbos de los que a su entorno le hubiera gustado, lo cierto es que su hijo Alberto adora a Alejandro por lo que que haya vuelto con él es un punto a favor de la estabilidad del pequeño.

Su primera pareja

su-primera-pareja

Con el padre de su hijo se mudó a San Lucar de Barrameda, Cádiz. Esta relación duró poco tras el nacimiento del pequeño y fue entonces cuando Isa se centró en el hermano de su amiga, Alejandro Albalá. 

Casi cuatro años en el ojo del huracán

casi-cuatro-anos-en-el-ojo-del-huracan

Desde el mismo momento en el que, por edad, quedó en sus manos ser o no una persona pública, Chabelita se agarró con fuerza a la opción más sencilla y, desde entonces, han sido muchísimas las noticias que ha protagonizado.

Vacaciones en familia

vacaciones-en-familia

Aunque ambos son muy activos en redes sociales, son muy pocas las ocasiones en las que comparten imágenes juntos.

Rumbo a Ibiza

rumbo-a-ibiza

Según ha contado Kiko Hernández, la última decisión de Isa, que hasta hace poco aseguraba querer quedarse a vivir en Madrid, sería trasladarse con su marido -Alejandro Albalá- y su hijo Alberto Jr. a la isla de Ibiza, donde está disfrutando de unos días de vacaciones en familia. Al parecer la pareja tiene la decisión tomada y sus planes en la ciudad Balear pasan por abrir una tienda de ropa