Lejos queda ya el día que Chabelita Pantoja y Alberto Isla se daban el 'sí, quiero' por el rito garífuna en 'Supervivientes'. Un día que vivieron con felicidad, aunque luego tuvieron que separarse de nuevo, ya que la hija de Isabel Pantoja no era concursante. Eso sí, estuvo presente en el plató del programa para defender como la que más a su pareja y padre de su hijo.

[Isa Pantoja regresa de sus vacaciones de soltera]

Sin embargo, pronto saltaron los rumores de infidelidad por parte de Chabelita Pantoja, algo que no impidió que la pareja siguiera unida. Pero unas horas antes del bautizo del pequeño Alberto, los padres decidieron romper su relación. Aún así, estuvieron juntos en la celebración, a la que no asistieron ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera.

[Isabel Pantoja, la gran ausente en el bautizo del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla]

Una nueva ruptura

1

Tras la ruptura, Chabelita Pantoja ha tomado la decisión de disfrutar y no ha dudado en viajar a Grecia y París con unos amigos. Su pareja, en cambio, se quedó en España. Todo parece indicar que el exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' está viviendo ya en casa de su madre, mientras Chabelita continúa instalada en la casa que compartían.

De viaje a Grecia y París
2

A pesar de que hace apenas unos días que no están juntos, parece que Alberto y Chabelita han encontrado ya nuevas ilusiones, según apuntó Kike Calleja en 'Sálvame': "Isa y sus amigos llegaron alrededor de las dos y media de la madrugada a la discoteca madrileña Opium. En ese grupo había un chico que tiene muy buena relación con Isa y también con el futbolista Sergio Ramos".

Según explica el reportero de este programa a los espectadores, la hija de Isabel Pantoja estuvo "toda la noche tonteando y con una actitud cariñosa con él", continúa explicando. Todo hace indicar que la joven podría haber recuperado la sonrisa con un amigo que tiene en común que el futbolista del Real Madrid, que acaba de anunciar que se casa con Pilar Rubio.

Mientras que sigue siendo protagonista de la actualidad, Chabelita continúa con su día a día. De hecho, no para de compartir Instagram Stories de lo bien que se lo pasa: visitas a amigas a sus respectivos trabajos, ratitos con su hijo Alberto en casa o incluso, salidas nocturnas con sus amigos.

Visitas a sus amigas a sus trabajos
3

Comparte vídeos de sus salidas en su Instagram Stories
4

Ratitos con su hijo Alberto
5

Una imagen que no se volverá a repetir
6

Mientras Kike Calleja aseguraba que la hermana de Kiko Rivera tenía una nueva ilusión, Rafa Mora asegura que Alberto Isla también "ha encontrado sustituta a Chabelita Pantoja. Es una chica rubia, muy guapa", ha explicado mientras le enseñaba una foto de la joven a Paz Padilla y sus compañeros. Por el momento, se desconoce la identidad de la misma.

Rafa Mora ha sido el encargado de anunciar que Alberto Isla está ilusionado de nuevo
7

Alberto Isla sigue centrado en su puesta a punto
8

No para de compartir sus progresos en el entrenamiento
9

Mientras es protagonista de la actualidad, Alberto Isla prefiere no pronunciarse al respecto
10