El fallecimiento de la madre de Irene Rosales ha hecho que Kiko Rivera y Chabelita Pantoja acerquen posturas y se reconcilien tras meses de disputas


«A veces tienen que pasar desgracias para que dos se junten. Yo voy a poner todo de mi parte para que la relación sea buena». Esas fueron las palabras de Kiko Rivera este domingo en ‘Viva la vida’ tras preguntarle por su actual relación con su hermana, Chabelita Pantoja. 

Ahora, ambos se reencuentran en un plató de televisión y escenifican así su reconciliación después de meses de disputas, incluso mediáticas. La relación entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja ha estado en el punto de mira. A pesar de que tras la salida de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes’ parece que había habido un acercamiento, la buena relación tanto de la tonadillera como de su hijo con Omar Montes volvió a poner la distancia entre ellos.

Pero, tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales hace unas semanas, Chabelita Pantoja y Kiko Rivera se han reconciliado y han vuelto a dedicarse bonitas palabras en el plató de televisión donde han coincidido, en ‘El programa de AR’, donde el DJ ha ido a presentar su nuevo trabajo y Chabelita colabora todas las semanas en el espacio. A pesar de las bonitas palabras que ambos se han dedicado, también ha habido incluso alguna que otra pullita.