chabelita1

Habrá que esperar para ver si esta imagen de felicidad se vuelve a repetir.

El anuncio de la ruptura la había realizado el exconcursante de ‘Gran Hermano’ el día anterior basándose en que, al parecer, ella, junto a su hijo, se ha instalado hace cuatro días en Cantora, con su madre, Isabel Pantoja, mientras él se ha ido de vacaciones con unos amigos a la playa. En cualquier caso, Chabelita, que es bastante activa en Twitter, ha bajado su actividad en los últimos días, mientras que Alberto, quien también interactúa bastante en esta red social, ha escrito que va a estar sin móvil en mucho tiempo

En los últimos tiempos, la pareja había mostrado estar muy unida. Chabelita había estado en Madrid, donde se sometió a una operación de cambio de pecho, y también de compras en algunas de las tiendas más elitistas de la capital. Aunque distanciada de su madre, la joven y la tonadillera habían acercado posturas recientemente. Ahora ha saltado esta noticia que podría estar perturbando de nuevo la tranquilidad familiar.

Según han afirmado en ‘El programa de Ana Rosa’, la representante de Chabelita ha afirmado que ‘no le consta’ que haya roto con Alberto. Las nuevas afirmaciones de Kiko Hernández parecen apuntar en el sentido de que la ruptura es firme.

Hoy viernes, Marisa Martín Blázquez ha afirmado que la versión oficial de Cantora es que Chabelita pasará unos días de vacaciones en la finca. Asimismo, afirma que Alberto Isla no ha estado tratando todo lo bien que era de esperar a la hija de Isabel Pantoja.

Antonio Rossi, por su parte, no se apunta a la tesis de la infidelidad, pero afirma que la pareja se está dando un tiempo. Asimismo afirma: «La ruptura no es definitiva».

Habrá que esperar acontecimientos…