Chabelita Pantoja, tras los pasos de su madre, se estrena como cantante

Chabelita ha decidido ir tras los pasos de su madre, su hermano Kiko, su novio Asraf y su exnovio Omar Montes y probar suerte en el mundo de la música. ¡Ya ha grabado su primer single!

Chabelita Pantoja era la única del clan Pantoja que no había probado suerte aún en el mundo de la música. Pero ya se ha animado a intentarlo. Está decidida a intentar un nuevo camino como artista y ya ha grabado su primer single.

Kiko Rivera vuelve a cargar contra su hermana de manera muy poco sutil

8Isa Pantoja lanzará su primera canción el próximo 6 de septiembre

«Chicos os quiero decir que estoy suúper contenta porque el próximo viernes 6 de septiembre se estrena mi single. Tenía muchísimas ganas de contároslo, hemos estado trabajando en ello como unos cuatro meses o por ahí y por fin os lo puedo decir y confirmar”. Con estas palabras, la hija de Isabel Pantoja anunciaba su recién estrenada faceta como cantante en su cuenta de Twitter.

El motivo por el que Chabelita llama «sinvergüenza» a Omar

7El gran momento de Chabelita

A Chabelita no hay quien la pare. Está dispuesta a triunfar como cantante. Y es que de casta le viene al galgo. La sevillana ha crecido bajo las faldas de la tonadillera con mayor éxito de nuestro país, amén de Rocío Jurado. Además de este sus pinitos como artista, este verano ha trabajado como colaboradora en ‘El programa del verano’.

Asraf Beno emprenderá medidas legales contra Omar Montes

6Su nuevo nombre artístico: Isa P

Ni Isa, ni Chabelita. A partir de ahora, la joven quiere ser llamada «Isa P», que será su nuevo nombre artístico. La hermana de Kiko Rivera va a por todas. Y se siente orgullosa de sus primeros pasos musicales. Por eso ha mostrado videos en su cuenta de Instagram grabando su voz en un estudio.

Chabelita se pronuncia sobre la guerra con su hermano Kiko

5Siguiendo los pasos de mamá Pantoja

La incursión de Chabelita en el mundo artístico no resulta del todo sorprendente. Su madre lleva décadas siendo líder en el mundo de la copla: su larga trayectoria musical la ha hecho merecedora de 18 discos de platino y 8 discos de oro en ventas de álbumes. Y su hermano, -aunque en otro palo y en un segmento más juvenil-, arrasa como DJ, mezclador y cantante.

La aventura de Chabelita y Asraf en el desierto de Marruecos

4Su feliz verano junto a Asraf

El viento sopla a favor de Chabelita no solo en el terreno profesional. También en lo personal las cosas marchan de manera inmejorable. Su relación con Asraf Beno parece consolidarse cada día más. Ella misma ha admitido que se siente feliz al lado del modelo. «Estamos muy bien», ha reconocido.

El viajazo de Chabelita y Asraf en Marruecos, foto a foto

3Sigue distanciada de su hermano Kiko

La única cuestión pendiente en la vida de Isa es su relación con su hermano Kiko. Llevan meses sin hablarse. Y, de momento, ninguno de los dos parece dispuesto a dar su brazo a torcer.

Así ha evolucionado la mano que mece la cuna de Pantoja

2Brilla con luz propia

A sus 24 años, Isa Pantoja está dispuesta a dejar de ser ‘la hija de Isabel Pantoja’ y brillar con luz propia. Algo que, de manera paulatina y poco a poco, va consiguiendo. Chabelita ya es una ‘celebrity’ con identidad propia. Sus redes sociales dan fe de su gran número de admiradores: solo en Instagram cuenta con 507.000 seguidores.

Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan revuelo en Cantora

1Su estilo musical: entre el reggaeton y el trap

El nuevo single de Chabelita mezclará dos sonidos de moda: el regaeton y el trap. El ‘single’ seguro que va a soprender. Y es que a la sevillana no se le da nada mal cantar. «Afino bastante bien, pero me fallaba la interpretación«, ha confesado.