alberto-isla

Está abiertamente enfrentada a Alberto Isla, con quien tendrá que dirimir los términos de la custodia de su hijo Alberto.

En ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Isabel ha admitido que tal vez no haya seguido las pautas adecuadas para vivir su vida: “Tengo 18 años. Soy muy joven, he querido ir muy rápido y al final la vida me ha adelantado a mí y me ha pasado factura. Voy a intentar mejorar un poco”.

La presentadora, Emma García, le preguntó en qué aspectos ha madurado y, de nuevo, admitió sus errores, que está dispuesta a enmendar: «Tenía que haberle hecho caso a la familia cercana a mí, en este caso, a mi madre. Arrepentirme no me arrepiento. Ha sido una etapa muy bonita en mi vida, pero tenía que haberle echado más cuenta a la gente que me quiere, primero escuchar y luego haber hecho lo que yo hubiera considerado mejor. Todo trae consecuencias, simplemente tendría que haber escuchado a la gente que me quiere. Todo el mundo hemos tenido nuestra etapa de rebelde y he cometido mis errores, pero como tú dices tengo mi recompensa y es mi bebé, no lo cambio por nada”.

Lo cierto es que Chabelita, a quien su madre defendió públicamente en el programa ‘Hable con ellas’, en el que ambas manifestaron en público el amor que se profesan, tiene también una situación muy delicada, ya que tiene una guerra abierta con el padre de su hijo, Alberto Isla, quien, después de pedirle perdón en diversas entrevistas y tratar de reconciliarse con ella, está haciendo declaraciones muy duras sobre la familia Pantoja y sobre la propia Chabelita.