Chabelita: sus 18 años en fotos

La hija de Isabel Pantoja ya es mamá de un niño con tan solo 18 años tras un embarazo no exento de polémica. Fue la misma tonadillera la encargada de dar la noticia a los medios el mismo día en el que la joven cumplía 18 años. Chabelita ha hecho abuela a su madre por segunda vez, con su pareja desde hace 3 años, Alberto Isla, un joven que no cuenta con el beneplácito de Isabel Pantoja y que ya es, a sus 20 años, padre de otro hijo.

La relación madre e hija es complicada, especialmente desde la relación de la joven con Alberto Isla. Repasamos las mejores fotos de la joven Chabelita desde que fue adoptada por su madre en Perú en 1996.

15Una niña muy deseada

una-nina-muy-deseada

Isabel Pantoja adoptó a su hija Chabelita en Perú en 1996 y fue una niña muy deseada. La propia cantante manifestaba vivir uno de los momentos más felices de su vida.

14María del Monte, su madrina

maria-del-monte-su-madrina

Cuando Isabel adoptó a Chabelita mantenía una excelente amistad con María del Monte, que fue la madrina de la niña.

13De vacaciones con María del Monte

de-vacaciones-con-maria-del-monte

Vemos a Chabelita en unas vacaciones con su madre y María del Monte. La cantante siempre ha manifestado tener un gran cariño a su ahijada.

12En el escenario con su madre

en-el-escenario-con-su-madre

Al igual que hiciera con su hijo Francisco, Isabel subió en varias ocasiones a su hija Chabelita al escenario. En esta ocasión las vemos en el Tívoli de Mälaga en agosto de 2001.

11En otro concierto

en-otro-concierto

Otra entrañable instantánea de la viuda de Paquirri con su pequeña, quien en algunas ocasiones ha manifestado que querría montar un grupo musical.

10Con Diego Gómez

con-diego-gomez

En esta imagen vemos a Chabelita, con su madre y su pareja en aquel entonces, Diego Gómez. Con ellos, su hermano Kiko, a quien está muy unida. Era una fecha muy especial: la inauguración de Cantora Kopas, en agosto de 2002, 

9Con su abuela

con-su-abuela

Chabelita, con su hermano Kiko, y su abuela, doña Ana Martín, en la celebración del Día de Andalucía el 28 de febrero de 2002.

8Con Julián Muñoz

con-julian-munoz

En julio de 2004, dando un paseo con Marbella, con su madre y su pareja en aquel entonces, el que fuera alcalde de la localidad malagueña, Julián Muñoz, actualmente en prisión.

7Con María Navarro

con-maria-navarro

La que fuera mánager de la cantante, María Navarro, madre de la actriz Lola Dueñas, mantuvo una relación muy estrecha con la niña.

6Muy unida a su hermano, Kiko Rivera

muy-unida-a-su-hermano-kiko-rivera

Kiko Rivera siempre ha manifestado públicamente que adora a su hermana y ha estado siempre muy unido a ella. Aquí les vemos en febrero de 2010.

5Modelo

modelo

La hija de Isabel Pantoja debutó como modelo en marzo de 2012 para la firma PEPEFERNANDEZ.

4Confirmación

confirmacion

En abril de 2012, Chabelita recibió el sacramento de la Confirmación. Un día que su madre vivió con mucha emoción.

3Con Raquel Bollo

con-raquel-bollo

Raquel Bollo, ex mujer del cantante Antonio Cortés ‘Chiquetete’, es muy amiga de Isabel Pantoja. Aquí la vemos con Chabelita y su hijo, Manuel Cortés, hijo del cantante andaluz, y Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera.

2Con Jessica Bueno

con-jessica-bueno

Con la que entonces era su ‘cuñada’, Jessica Bueno, y su hermano Kiko, en un concierto de Isabel Pantoja, en mayo de 2005.

1Con su novio

con-su-novio

Vemos a Chabelita la pasada Semana Santa, con su novio y padre de su futuro hijo, Alberto Isla, de quien está muy enamorada.