La gran sorpresa de la noche, sin embargo, fue la llamada de su madre, Isabel Pantoja: «Quiero daros las gracias a todas y a ti, cariño, decirte sólo dos cositas. Junto a tu hermano eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, quiero que sigas como vas, tranquila, con esa edución de la que estoy orgullosísima. Tengo una hija dulce, cariñosa, linda y con unos 18 años que para mí los quisiera ahora», dijo la tonadillera.

La intérprete de ‘Marinero de luces’ se deshizo en elogios hacia su hija menor: «Yo sé que eres una niña inteligente, estudiosa y está muy bien que le aclares a las personas que salen criticándote que tienes que aguantarlo todo. Lo que te ha dicho Rocío es una verdad como un templo y tienes que escuchar las críticas de la gente que te quiere, que somos nosotros. Los que te quieren no te van a fallar, pero que sepa la gente que tu no vas de estrella porque no lo eres. Tú vas a aprender, a aprender algo que yo no quería pero con lo que te apoyo. Eres mi lucero y voy a estar a tu lado hasta que me muera».

chabelita1

Rocío Carrasco dijo a Isabel Pantoja que  Chabelita le había dicho que la adoraba y que estaba muy orgullosa de su madre.

Respecto a si le da miedo la decisión de Chabelita de trabajar en televisión, concretamente en el programa ‘Cazamariposas’, afirmó: «Me da miedo que viaje sola, pero no que entre en este mundo en el que ha entrado porque creo que no le va a hacer daño a nadie y me parece fantástico que trabaje para sacar adelante a su hijo»,

Otra cuestión que abordaron es si sus hijos eran afortunados de tenerla a ella como madre: «Los niños que son famosos desde la cuna por su familia ya nacen con eso, para bueno y para malo. Lo único que sé es que mis hijos me adoran, que he trabajado desde los 13 años y siempre lucho por ellos. Creo que son afortunados».

Cuando le preguntaron por Alberto Isla, Isabel Pantoja dijo, elusiva: «Tengo un nieto que es un muñeco, y por él daría mi vida«

Chabelita, que se emocionó con la llamada, también quiso hablar sobre Isabel Pantoja como abuela: «Es la mejor abuela del mundo. Ella sabe que es la abuela, pero mi madre siempre me ayuda en todo con el niño y está a mi lado siempre que la necesito».

La joven también habló sobre cuándo supo que era adoptada: «Me quedo con mi familia. He crecido con ellos. Es la familia que me ha tocado. No hay otra para mí. No me importaría conocer a mi familia biológica, pero no es algo que me haya planteado. Mi madre me lo contó y no me lo tomé mal. Tendría nueve años«.

Respecto a Alejandro, el chico con quien se la ha relacionado últimamente, afirmó: «Es el hermano de mi mejor amiga, Marta. Me he apoyado en él y me he sentido muy bien. Le conocí cuando estaba con mal con Alberto, pero no le conocía de antes, como se ha dicho. Me he ilusionado un poco. Es un amigo, un rollo, como lo quieras llamar».