Chabelita Pantoja ha tenido un fin de semana intenso de celebraciones, con motivo de su cumpleaños. La hija de Isabel Pantoja ha recibido una gran sorpresa por parte de sus amigos y su pareja, Asraf Beno, que le han organizado una fiesta en una finca con capea incluida.

Chabelita Pantoja ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto

Chabelita

Todo estaba ambientado en una fiesta Frozen, que parece que es el personaje Disney favorito de Chabelita. Globos, tarta e incluso una piñata. Un cumpleaños muy tranquilo. Pero la cosa no acabó ahí, ya que por la tarde, todos disfrutaron de una capea e incluso la hermana de Kiko Rivera se atrevió a torear una vaquilla.Pero la fiesta no acabó como la joven se esperaba. Y es que tal y como han comentado en 'Sálvame', Chabelita Pantoja acabó su cumpleaños en urgencias y algunos testigos han comentado cómo la vieron en el hospital. Mucho se ha especulado sobre el motivo que le podría haber llevado a tener que ser atendida por los médicos.

Una fiesta que acabó con Chabelita en el hospital

chabelita-pantoja-3

Ahora su prima, Anabel Pantoja, ha querido aclarar qué ocurrió realmente, y lo ha hecho después de hablar con ella en pleno directo. "Lo primero que quiero decir es que yo me pegué un susto muy grande cuando lo dijeron en el programa. Al decir accidente y urgencias, yo relaciono que fue de tráfico", ha empezado explicando sobre cómo se enteró de que Chabelita estaba en urgencias.

Su prima Anabel Pantoja se preocupó mucho al enterarse

Anabel Pantoja, Chabelita

"Ella me ha llamado para explicarme. Estaban en la celebración en la capea en una parte de la finca, había otra gente dentro de la finca. Había llovido y entró corriendo para avisar a unas amigas para hacerse una foto y pegó un resbalón. Se dio en la cabeza y se sentía mal. Al día siguiente se fue a urgencias, porque le dolía mucho la cabeza y se encontraba mal", ha aclarado la colaboradora de televisión en su programa.

Ha querido aclarar todo lo ocurrido

anabel-pantoja

En 'Sálvame' han mostrado algunas imágenes de la fiesta

chabelita-pantoja-2

Algunos colaboradores como Kiko Matamoros no entendían por qué algunos testigos le vieron en el hospital con la misma ropa del momento de la capea. Anabel Pantoja también ha querido explicar el motivo que llevó a Chabelita a ponerse lo mismo que el día anterior: "Su pareja le tenía preparada una sorpresa en un hotel. Entonces, cuando terminan, se van allí directamente. Ella va al hotel con lo puesto. Y cuando se levantan a la mañana siguiente, ella decide ir al hospital", concluye.

La explicación de por qué llevaba la misma ropa

chabelita-pantoja-destacada

Ha sido un cumpleaños muy diferente, ya que Chabelita tiene varios frentes abiertos con parte de su familia. No se habla con su hermano Kiko, que se convirtió en protagonista de la actualidad por la felicitación que hizo públicamente a su hermana: "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un buen día".

La comentada felicitación de Kiko Rivera a su hermana

kiko rivera, chabelita, isabel pantoja

La felicitación de su prima fue más pacífica

anabel-pantoja-2