Este 8 de noviembre Chabelita Pantoja cumple 24 años. Lo hace en un excelente momento profesional y es que, a pesar de que recibió multitud de críticas por su aventura en la música, parece que va ganando seguidores a cada paso que da. Prueba de ello, los millones de visualizaciones que tiene su primer single en Youtube. La hija de la tonadillera ha sufrido en este plano una metamorfosis, sin embargo, no ha sido la única en su vida.

14Su mayor cambio ha sido físico

La joven en tan solo unos años ha dado un giro radical a su imagen física. De hecho, tan solo hay que remontarse tres años atrás para descubrir que no es la misma visualmente. Sin embargo, hay quien ha perdido la cuenta de sus retoques estéticos.

13Cada vez más asidua a tratamientos estéticos

No solo su cuerpo ha sufrido una transformación, pues también su rostro ha cambiado. Tan solo hay que comparar algunas de sus imágenes para descubrir que esto es más que real.

12Operación de pecho

Fue en el año 2014 cuando Chabelita decidió pasar por quirófano para aumentarse el pecho. La joven se sometió a esta operación, ya que “quería hacerlo desde hacía tiempo”, y eligió el mes de mayo de ese año para superar este complejo, momento en el que estuvo acompañado en todo momento de Alberto Isla.

11“Tengo el pecho flácido y me quiero dedicar a la moda”

Fueron dos de los argumentos que entonces Chabelita utilizó. Aunque entonces sus miras estaban enfocadas a este derrotero profesional, nada de eso sucedió. De hecho, en estos momentos tan solo está centrada en el mundo de la música.

10Afinó su cintura

Chabelita decidió también afinar su cintura al eliminar la grasa de su abdomen. Segundo retoque en su cuerpo y tan solo el preámbulo de los siguientes pequeños retoques. Ninguno de ellos ha pasado desapercibido: ni para la audiencia ni para su Instagram.

9Ha aparecido inflamada públicamente

Hace unos meses reapareció como colaboradora de ‘Supervivientes’ con algunas zonas de su rostro un tanto inflamadas. Una imagen que revolucionó las redes sociales y con la que todo el mundo se preguntaba qué se había hecho.

8Ha afinado también su rostro

Sus facciones eran un tanto duras, algo que habría cambiado gracias al ácido hialurónico. La hija de Isabel Pantoja se habría sometido a un tratamiento para afinar su mandíbula.

7Su nariz, uno de sus cambios más evidentes

Mientras hace algunos años su nariz lucía un tanto arqueada, ahora está completamente recta. Ella misma ha dado detalles de su tratamiento, el cual recibe el nombre de Rinolux y que se basa en remodelar la nariz con inyecciones de ácido hialurónico hasta lograr que esté perfecta y al gusto de ella.

6¿Botox en sus cejas?

Sus cejas aparecen mucho más arqueadas que antes, algo que podría haber solucionado con bótox y que habría cambiado también su expresión.

5Micropigmentación para sus cejas

Sus cejas también lucen diferente. Chabelita ya no solo se conformaba con una mirada de impacto y quiso reparar en esta cuestión estética que resolvía con la micropigmentación. Así luce perfecta y le da forma a su ceja.

4Sus labios también en el punto de mira

Los expertos aseguran que sus labios han sufrido una gran transformación. Un volumen que habría conseguido con ácido hialurónico y que le rehidrata los labios durante máximo un año y medio.

3Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son otro de los detalles que ha cambiado en su imagen. Un modo de abrir su mirada que cada vez es más común entre las celebrities, pues en muchas ocasiones ni siquiera hace faltar acudir al make up con este truco beauty.

2Retoques sigilosos, pero que analizados suponen un gran cambio

Chabelita ha ido sometiéndose a ellos poco a poco y de forma puntual, sin embargo, al comparar imágenes pasadas y presentes está más que claro que no pueden pasar desapercibidos.

1¿Sigue los pasos de Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja no ha llegado a confirmar sus retoques, pero en el año 2016 saltaron todas las alarmas. La artista tras salir de prisión, la cantante tenía evidentes cambios físicos en su rostro.