chabelita-e-isabel-pantoja

Chabelita Pantoja recuerda a su madre desde Londres

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá ya están viviendo una nueva etapa en Londres. La pareja anunció que dejaba todo en España la semana pasada para iniciar una nueva vida en otro lugar. Ahora ya sabemos que se encuentran en la capital británica y ya se encuentran en pleno proceso de adaptación.

Mientras se adaptan a su nueva vida, Chabelita Pantoja sabe qué hacer para llevar la distancia de la mejor manera: escuchar el nuevo disco de su madre. «Escuchando a la mamma mia», compartía en su Twitter junto a una imagen de la portada del disco de su madre, ‘Hasta que se apague el sol’.

Lo que aún no sabemos es si el pequeño Alberto se ha ido con la pareja también hasta Londres. Estamos seguros de que tanto Chabelita Pantoja como Alejandro Albalá seguirán compartiendo momentos de su nueva vida…

8Escuchando el disco de su madre

escuchando-el-disco-de-su-madre

Desde Londres, encuentra un apoyo en su madre, Isabel Pantoja, y escucha su nuevo disco, mostrándose orgullosa.

7Orgullosa de su nueva vida

orgullosa-de-su-nueva-vida

Tras anunciar que se iban a vivir a otro país, Chabelita compartió esta instantánea en la que hace saber lo mucho que le gusta Londres.

6Nueva etapa

nueva-etapa

Ambos compartieron esta imagen para anunciar que se iban a Londres a comenzar una nueva vida: «Final a toda esta historia. Todo era un trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás. gracias a los que han apoyado y a los que no también. Un beso fuerte ☺».

5Su hijo ¿también a Londres?

su-hijo-tambien-a-londres

Lo que no ha confirmado Chabelita Pantoja es si el pequeño Alberto se ha ido a Londres con ellos, o si se ha quedado en España junto a Dulce.

4el-pasado

el-pasado

3Más unidos que nunca

mas-unidos-que-nunca

A pesar de que parecía que su relación se había acabado, la pareja ha vuelto a demostrar que están más unidos que nunca.

2Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

En su Twitter, nos ha mostrado que le encanta presumir de tipazo.

1Vacaciones

vacaciones

Han sido numerosos los destinos a los que han acudido la pareja, y ahora parece que han elegido Londres como el destino para quedarse un tiempo.