Chabelita Pantoja, de los juzgados al quirófano en menos de 24 horas

Chabelita Pantoja es una mujer de contrastes. Si ayer defendía su honor ante un juez contra su exsuegra, hoy está en quirófano marcando sus abdominales, siguiendo el ejemplo de Leticia Sabater para lucir six pack

Después de protagonizar este lunes un cara a cara en el Juzgado Número 2 de Alcobendas con Paz Guerra, la madre de su exmarido, Alejandro Albalá, Chabelita Pantoja ha decidido cambiar su aspecto físico. La hija de Isabel Pantoja se ha sometido en la mañana de este martes a una marcación abdominal en una conocida clínica de Madrid.

Chabelita Pantoja se ve las caras con su suegra ante un juez

12Chabelita estará un mes en recuperación

Una operación valorada en 5.400 euros que se realiza con anestesia local. La hija de la tonadillera tendrá un mes de recuperación. Deberá llevar una faja y realizarse sesiones de presoterapia cada 48 horas, a lo largo de todo este mes.

11Acompañada de su novio, Asraf Beno

Chabelita ha llegado esta mañana a esta clínica estética acompañada por su representante y por su novio, Asraf Beno. Lo ha hecho sonriente y sin muchas ganas de hablar, aunque se topase en la puerta con su fiel amiga, Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

10Pasará la noche ya en su casa

Será a lo largo del día cuando la hija de la cantante reciba el alta. Chabelita permanecerá en la clínica toda la mañana y parte de la tarde, por lo que la podremos ver a la salida del centro estético, pero seguramente lo haga rápidamente para poder descansar en su casa.

9Estará 4 días sin salir de la cama

Chabelita tendrá que permanecer en reposo al menos durante los primeros cuatro días. Un contratiempo que le postrará en la cama durante el resto de la semana.

8No podrá recibir a su hermano en plató

Su hermano, Kiko Rivera, se encuentra en la recta final de ‘GH Dúo’. Podría salir este miércoles y perderse la gran final del jueves. Sea como fuere, su hermana, lo más seguro, no podrá estar en plató por prescripción médica.

7Será la misma operación de Leticia Sabater

6Así ha quedado el vientre de la cantante

5Chabelita, una mujer hecha a golpe de bisturí

Esta no es la única operación a la que se ha sometido Chabelita, ya que hace unos años también confió en esta misma clínica para realizarse una aumento de pecho. Además, se ha realizado numerosos retoques estéticos como una rinomodelación, una nueva técnica realizada a través de ácido hialurónico y que consigue los mismos resultados que una rinoplastica, pero que pierde su efecto según van pasando los meses.

4El fiscal le pide 4.000 euros a Paz Guerra

Este lunes, Chabelita tenía una cita con su exsuegra en los Juzgados de Alcobendas. Solicitaba a la madre de Alejandro Albalá ni más ni menos que 15.000 euros por llamarle rata y decir que la relación que mantenía con su hijo era tóxica. Después de una hora y media de juicio, el fiscal rebajó la petición de Chabelita a 4.000 euros.

3¿Le ganará o no la batalla a su exsuegra?

Habrá que esperar hasta después de Semana Santa para saber si finalmente Paz Guerra es declarada culpable o inocente. Una guerra judicial que tiene todos los visos de llegar al Supremo, ya que sea cual sea el resultado, ambas partes están dispuestas a recurrir hasta la última instancia.

2Otros líos judiciales del clan Pantoja

Este no es el único frente en los juzgados que tiene abierta la familia Pantoja. A estas horas se está celebrando en un Juzgado de Sevilla el juicio de Kiko Rivera contra Las Mellis. Habrá que esperar para saber si el juez pide que se desestime la demanda, como ya ocurrió hace un mes con la denuncia que le puso Isabel Pantoja a las cantantes.

1Nuevo reto profesional para Chabelita

Tal y como se rumorea en el entorno de la hija de Isabel Pantoja, es muy posible que veamos nuevamente a Chabelita en los platós de televisión. Está vez será en las galas de ‘Supervivientes‘ para defender a su amiga Aneth que se encuentra en negociaciones para concursar en el programa.