Chabelita Pantoja y Omar Montes pasean de la mano tras sus múltiples idas y venidas

Tras sus múltiples de idas y venidas, y de sus discusiones, Chabelita y Omar vuelven a estar juntos: se han dado un paseo romántico por el centro de Madrid.

Chabelita Pantoja y Omar Montes se han vuelto a dar una oportunidad. La pareja ha protagonizado numerosos ‘momentazos’ en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ y mucho se ha hablado de las idas y venidas de su relación. Sin embargo, desde hace unos días, vuelven a estar juntos, así lo ha confirmado Chabelita en ‘El programa de AR’.

Leer más: Chabelita y Omar Montes, ruptura y reconciliación en directo

La pareja últimamente pasa mucho tiempo en Madrid por sus compromisos profesionales. Después de haber estado varios días sin contacto, ahora han sido vistos paseando de la mano por las calles de Madrid, acompañados de su grupo de amigos, entre ellos el popular ‘youtuber’ El Cejas.

Horas antes la pareja tuvo una monumental bronca en un programa de televisión, entre otras cosas porque se rumorea que el cantante podría haberle sido infiel a la hija de la tonadillera una vez más. Aún así, Chabelita y Omar salieron juntos de las inmediaciones de Mediaset en un coche, rumbo al centro de Madrid. 

Leer más: Sabemos la nueva fecha del juicio de Chabelita y su exsuegra Paz Guerra

5Salieron de Telecinco rumbo al centro de Madrid

La pareja se bajó en la céntrica calle madrileña Gran Vía, donde tras quedar con varios amigos en un lugar de comida rápida, marcharon a una casa de la zona, donde pasaron un buen número de horas todos juntos. 

Leer más: Las pruebas de que Omar Montes traiciona a Chabelita con la prima de Iker Casillas

A pesar de todo lo que se ha comentado, Chabelita y Omar se mostraron muy cariñosos el uno con el otro. Se dejaron ver cogidos de la mano, pero prefirieron no hacer ningún tipo de declaración. Mucho se ha hablado de ellos, pero la pareja ha vuelto a darse una oportunidad, y se han mostrado enamorados y felices. ¿Será para siempre?

4Se dieron un baño de masas: muchos fans se acercaron hasta ellos

3Pasearon dados de la mano: ¡se han vuelto a dar una oportunidad!

2Acompañados de un grupo de amigos

1No hicieron ningún tipo de declaración

Muy cariñosos el uno con el otro