destacada
Isabel Pantoja saludó a todos los colaboradores del programa.

Isabel Pantoja se ha convertido en la invitada al ‘Sálvame Deluxe’ de este viernes. La hija de la tonadillera se ha sentado en el programa después de dos años de negociaciones. Como no podía ser de otra manera, ha hablado de su supuesta madre biológica. «La aparición de Roxana supuso un shock. A mi me avisaro un día antes. Fue el shock de que no sabía que existía. Me es un poco indiferente», ha apuntado.

«Si yo hubiera querido conocerla, mi madre me habría ayudado a encontrarla. No me gustó nada la forma en la que apareció mi madre biológica, podría haberme contactado de otra manera. Para mi madre fue un golpe muy grande. Ella sabe que para mí mi madre es ella», ha dicho sobre la que ella considera su madre.

Asimismo, Chabelita no ha tenido reparo a la hora de contar cómo se enteró de que era adoptado. «Me entero de que soy adoptada con 6 o 7 años. Mi madre me subió para su cuarto y me dijo que quería contarme la historia de una niña que fui a recoger… Yo sabía que iba por mi, pero no lo asimilaba. Yo sabía quién era mi madre. Se quedó todo ahí, y me costó asimilarlo, es fuerte. No se volvió a tocar el tema», ha apuntado.

destacada2
Jorge Javier Vázquez la ha recibido con una sonrisa.

Su infancia

Justo en el momento en el que ha hablado de su madre biológica, Isa Pantoja ha recordado los pocos momentos que recuerda de su infancia. «Guardo pocos recuerdos de mi infancia. He vivido una infancia feliz, con Dulce y mi madre. Era feliz. Fue una buena época para todos. La persona que le haga daño a mi madre, me lo hace a mi (en referencia a Julián Muñoz)», ha declarado. Sobre la mala relación que tiene ya su madre con su madrina María del Monte, ella ha preferido no preguntar y ahondar en la polémica. Sin embargo, durante el programa ha contado que aún así le ha visto posteriormente en una Feria de Sevilla.

Su madre, su mayor apoyo

«Tenía ganas de estar aquí», ha dicho nada más llegar. Poco después de ser recibida por todo lo alto, Isa Pantoja ha tenido bonitas palabras para su madre. «Estoy muy feliz y muy contenta porque mi madre haya conseguido el tercer grado. Ella lo está viviendo igual. Quiero que ella salga y disfrute, pero es complicado por el acoso mediático», ha confesado. «Creo que si mi madre está en Cantora, es porque quiere. Yo no veo feliz a mi madre. Es joven y todavía puede hacer cosas. Yo la quiero mucho. Soy distante y poco cariñosa y mi madre me lo hecha en cara algunas veces. Pocas veces le digo te quiero a mi madre. A mi la vida en Cantora me saturó», ha continuado.

La difícil relación con su tío Agustín

A pesar de que ha asegurado que no ha tenido ninguna pelea con su tío Agustín, Isa Pantoja no mantiene una buena relación. «Yo voy a Cantora y hablo con mi madre. La relación con mi tío Agustín se enfrió cuando me quedé embarazada. Yo entro allí y digo hola, y nadie me responde. Le tengo cariño a mi tío. Yo no hablo del tema con mi madre. Ella ya se ha habituado a que la relación con mi tío sea así», ha confesado.