La expectativa era máxima en la inauguración de Hoyo, la discoteca que Kiko Rivera ha abierto en Sevilla este martes. La sala de fiestas estuvo plagada de rostros conocidos que quisieron acompañar al dj en esta cita tan importante, presencias entre las estuvo uno de los mayores enemigos mediáticos de Chabelita Pantoja. Un hombre que marcó su vida y con el que su hermano parece haber hecho una gran amistad: Alejandro Albalá.

El reencuentro de los excuñados

Isabel Pantoja

Alejandro Albalá no quiso perderse la inauguración de la nueva sala de fiestas que ha abierto Kiko Rivera en Sevilla, presencia que demuestra que entre los dos excuñados existe una relación excelente. El joven posó frente a las cámaras y no dudó en saludar cariñosamente al dj, gestos que podrían no haber sentado nada bien a Chabelita Pantoja.

Chabelita amenaza con demandar tras las últimas informaciones

Muy bien avenidos

Isabel Pantoja

La convivencia entre Kiko Rivera y Alejandro Albalá en 'GH DÚO' sirvió para que ambos limaran asperezas. Una experiencia que ha dado como fruto el nacimiento de una buena amistad entre los excuñados, que ahora parecen haberse convertido en una de las pesadilla de la Isa P..

No siempre fue así

Isabel Pantoja

Si bien es cierto que mientras Chabelita y Alejandro estuvieron juntos Kiko mantuvo una buena relación con el joven, tras la ruptura las cosas cambiaron. El cántabro se paseó por varios platós de televisión desvelando escabrosos detalles de la familia de su exmujer, algo que no gustó nada al dj.

Uno de los grandes enemigos de Isa P.

Isabel Pantoja

Desde que la pareja decidiera divorciarse, las acusaciones cruzadas entre Chabelita y Alejandro han sido continuas. Las revistas y platós de televisión han sido testigo de cómo el exmatrimonio se han tirado, literalmente, los trastos a la cabeza, perfilándose así Albalá como uno de los grandes enemigos mediáticos de la benjamina de los Pantoja.

Más leña al fuego

Isabel Pantoja

La presencia del joven en la inauguración de la discoteca de Kiko Rivera ha sido interpretado como un gesto más que reafirma el alejamiento del dj respecto a su hermana. Ambos están viven su mayor enfrentamiento público, por lo que la alianza del hijo de la tonadillera con todos los 'enemigos' de Chabelita no hacen más que empeorar el asunto.

La gran ausencia de la noche

Isabel Pantoja

Muchos esperaban que en la citada sala sevillana apareciera en algún momento Isabel Pantoja. La tonadillera brilló por su ausencia durante esta inauguración, al igual que lo hizo hace poco menos de una semana en la presentación del primer single de Chabelita, ahora autodenominada como Isa P., en Madrid.

¿Intenta apaciguar las aguas?

Isabel Pantoja

La artista podría haber declinado esta invitación con la clara intención de no empeorar la situación con Chabelita, gesto con el da a entender que quiere a sus dos hijos por igual. Un mensaje que, de dar resultado, cabe la posibilidad que propicie un nuevo acercamiento entre ambas.

Lluvia de famosos

Isabel Pantoja

Por el photocall de la discoteca Hoyo de Sevilla desfilaron muchos rostros conocidos de la televisión. Personalidades que han coincidido en algún momento con Kiko Rivera y que a partir de ahí han creado una buena amistad con él. Todo un detallazo para el hijo de la tonadillera, que se vio muy respaldado en esta cita tan importante.

La 'amiga traidora'

Isabel Pantoja

Pero no solo la presencia de Alejandro Albalá podría haber molestado a Isa Pantoja. En la discoteca también estuvo presente Amor Romeira, concursante de 'GH9', una chica que durante años se ha mostrado por las redes sociales como una de las grandes amigas de la ahora cantante.

No quiere saber nada de su hermana

Isabel Pantoja

Durante la inauguración el nombre de Isa P. resonaba con fuerza en la cabeza de todos los presentes, hecho al que el ahora empresario no quiso dar mayor importancia. Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales posaban radiantes frente a los fotógrafos, y es que no querían que nada ni nadie les amargase un día tan especial.

¿Irreconciliables?

Isabel Pantoja

Las últimas palabras de Chabelita han hecho vibrar los cimientos de Cantora. Tras presentar su single en el teatro Kapital de Madrid, la joven no tuvo remilgos para mencionar los problemas legales de su madre y las adicciones de su hermano. Declaraciones que han dolido mucho a su familia y por las que incluso Irene Rosales la ha llegado a calificar de "sinvergüenza".

Sus amigos de 'GH DÚO'

Isabel Pantoja

Quienes sí estuvieron presentes en la inauguración de la discoteca fueron algunos de los concursantes que participaron junto a Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DÚO'. Juan Miguel, Alejandro Albalá, Julio Ruz o Antonio Tejado quisieron acompañar a su amigo, rostros conocidos a los que sumaron otros como Rafa Mora o Manuel Cortés.

Un matrimonio fallido

Isabel Pantoja

El matrimonio de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá fue tan breve como intenso. En febrero del año 2017, la pareja se casó en Cancún en una boda marcada por el secretismo, relación que tardó poco en romperse y que terminó en divorcio en febrero de 2018.

De chico discreto a concursante de reality

Isabel Pantoja

En el comienzo de su relación con Chabelita, Alejandro Albalá se perfiló como un tímido joven que intentaba rehuir a la prensa. Un aspirante a piloto con el paso del tiempo decidió dejar de lado su gran sueño profesional para sumergirse al 100% en la farándula, ocupación que le otorgó la popularidad suficiente para participar en varios realitys.

Un gran desengaño para Chabelita

Isabel Pantoja

Si bien es cierto que Chabelita Pantoja pensaba que había encontrado en Alejandro un hombre perfecto para encontrar la estabilidad sentimental, pronto se daría cuenta de que eso no iba a ser así. Un chico que cambió de actitud de la noche a la mañana y que no ha dudado en airear sus trapos sucios públicamente.

Más alejado de los medios

Isabel Pantoja

Desde que en el mes de febrero terminara 'GH DÚO', Alejandro Albalá parece haber decidido alejarse un poco del foco mediático. Una retirada momentánea que podría romperse muy pronto ante todos los escándalos que está protagonizando la que fue su esposa.