Podría darse la circunstancia de que su ex, Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea, participe en la próxima edición de ‘Supervivientes, algo que, nos da la impresión, va a suceder, ya que hace tan solo unos días admitía que se lo habían propuesto, que estaba estudiando la oferta y que solo faltaban unos flecos para decidir para que tomara la decisión. 

Sería curioso ver a Jesulín compitiendo en este ‘reality’ y a su ex, Belén Esteban, comentándolo desde ‘Sálvame’, una baza que Mediaset seguramente querrá jugar. Otra circunstancia que daría mucho que hablar sería hacer coincidir a Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, con una de sus ‘enemigas’ legendarias, Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’, quien también parece que va a participar en este esperado programa.

Aunque la cadena aún no ha dicho nada, Kiko Rivera ha deseado suerte a su hermana, Chabelita Pantoja, en este ‘reality’ para el que se requiere un gran espíritu de lucha, sacrificio y superación.

jesulin

Jesulín de Ubrique ha comentado en unos premios taurinos hace solo unos días que le habían ofrecido participar en el programa y que quedaban unos flecos por decidir antes de que él les diera el sí definitivo.

mila-ximenez

Se da por hecho que Mila Ximénez, ex de Manolo Santana, también participará. Sin duda, la colaboradora de ‘Sálvame’ daría mucho juego.