Chabelita reconoce que no se ha despedido de su madre porque ya no se hablan

Chabelita era uno de los platos fuertes de la nueva edición de ‘GH Vip 6’, pero quizá este fichaje haya quedado ensombrecido con la arrolladora entrada de Aramis Fuster enseñando sus vergüenzas. La llegada a la cada de la hija de Isabel Pantoja fue algo más discreta y modesta, aunque ha dejado tras de sí muchos titulares, dado que en pocos minutos se pudo hacer un retrato del distanciamiento que separa a madre e hija en estos momentos.

[Leer más: los momentazos de la primera gala de ‘GH Vip 6’]

17El bonito gesto de Chabelita a su madre

“Me he puesto esta camiseta porque llevaba un tiempo rebelde y quería que viera que me acuerdo de ella”, aseguraba Chabelita, que lucía una camiseta dedicada a su madre. Un gesto con el que trataba de estrechar lazos con su madre, ahora que la cordialidad las ha abandonado.

16Su cuñada, Irene Rosales, se la adelantó

Unas horas antes de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Irene Rosales ya presumió de esta misma camiseta en las redes sociales.

13Chabelita no se habla con su madre

Chabelita no tuvo más remedio que reconocer que su relación con su madre no atraviesa por el mejor de los momentos y que cada una hace su propia vida ajena a la de la otra. “No he hablado con ella porque es una situación complicada”, reconocía.

12No ha habido despedida

“Mi madre sabía que iba a venir desde hace tiempo, aunque no nos hemos despedido”. Unas duras declaraciones que han sorprendido a Jorge Javier Vázquez desde el plató, que no comprende cómo no se ha producido una llamada ante la idea de pasar tres meses separadas.

11Chabelita trata de reconciliarse con su madre

A pesar de que la distancia es lo que hay ahora entre la tonadillera y su hija, Chabelita ha querido dejar claro que “me acuerdo de ella y la voy a tener presente siempre”.

10Isabel Pantoja ha visto la gala

Las sentidas palabras de Chabelita seguramente las habrá escuchado su madre al otro lado del televisor: “Mi madre, supongo, que me apoya y que me estará viendo en el programa y cuento con ella”.

9¿Por qué están en pie de guerra?

“Siento que mi madre no me comprende. A los 18 años quise vivir mi vida y ella no entendía que quisiera la misma libertad que mi hermano, solo porque al ser una chica cree que necesito más protección”, se sinceraba Chabelita con Jorge Javier, con el que tiene un buen feeling.

8Distintas formas de entender la vida

Chabelita continuó explicando que su madre “tiene una manera de ver la vida que yo no tengo. Hemos llegado a un punto en el que ella no me recrimina nada y yo no le digo nada a ella”. Vidas completamente por separado y sin llamadas que acerquen sus distintas posiciones.

7¿Qué papel juega Kiko Rivera en esta historia?

“Mi hermano es como mi padre, es mi punto débil a día de hoy. Mi madre significa todo para mí, aunque tengamos nuestras diferencias. Siento que mi madre no me comprende desde hace ya mucho tiempo. Ahora respetamos la vida una de la otra”.

6¿Entra soltera a la casa?

Ni ella misma lo sabe, aunque desea darle una oportunidad a Omar Montes: “He dejado una relación de un mes y medio, en la que los últimos días he dudado de esa persona y ahora mismo siento que no entro soltera, sino con una cosa fuera que está ahí”.

5¿Qué pasa con su hijo Alberto?

“Mi hijo Alberto es mi vida, lo tuve con 18 años, pero no me arrepiento de nada, porque no impide que tenga una vida normal”, asegura Chabelita, que cuenta con el apoyo de Dulce, su niñera, para que pueda disfrutar de la vida como una joven de su edad.

4Dulce, además, la apoya desde el plató

3Techi, fue la sorpresa que le esperaba en la casa

2Es la ex de su hermano y su exnovio, además de su excuñada

1Pero la casa es grande si se quieren evitar