Después de confirmar su relación con Omar Montes, Chabelita Pantoja nos sigue sorprendiendo. Aunque ofrece entrevistas cada mucho tiempo, la joven no duda en hablar de todas las polémicas que protagoniza cuando se sienta ante una cámara. Lo ha hecho ahora de nuevo y no ha dudado en definir a cada uno de los hombres que ha pasado por su vida.

[Chabelita Pantoja habla de su relación con Omar Montes]

1

La hija de Isabel Pantoja está viviendo una etapa tranquila, al lado del que ya es su pareja, Omar Montes. Con él ha estado en Miami estos días, disfrutando como fan de uno de los conciertos de su cantante favorito, Anuel, al que incluso le ha dedicado un tatuaje. Pero ahora ha dado un paso más y ha desvelado qué piensa de cada uno de los hombres que han pasado por su vida en 'El programa del verano'.

Alberto Isla, el padre de su hijo

Alberto-Isla

Ha dedicado unas palabras al padre de su hijo, Alberto Isla, con el que sigue manteniendo relación por el hijo que tienen en común. "Hablo con él alguna vez, pero para preguntarle por el niño. Estos días he estado en Miami y él ha estado con Albertito. Me ha venido bien. Tenemos una buena relación por el pequeño. De la custodia todavía no tengo noticias, pero por ahora todo está bien".

No ha tenido reparos a la hora de hablar de la filtración de los mensajes de Alberto: "No quería creerme la filtración de mensajes, pero está ahí, está su voz. No voy a hablar de él porque no gano nada, porque hago más sangre. Si se sienta en un plató, no voy a hacer nada, ni hablar bien ni hablar bien".

[Demoledores mensajes de Alberto Isla contra Chabelita sobre su ruptura]

Alejandro Albalá

alejandro-albala

Alejandro Albalá también ha sido una de las personas más importantes en la vida de Chabelita Pantoja y sigue hablando de relación que mantuvo con la hija de la tonadillera, a pesar de que está con Sofía Suescun. "No voy a hablar, realmente durante nuestra relación no se ha portado mal, pero sigue hablado de mí, de Omar...".

A pesar de esto, Chabelita Pantoja asegura que aún le tiene cariño: "No le guardo rencor porque he vivido con él momentos importantes. Vamos, hasta me casé con él. Está ya quemado, es pesetero, cínico, teatrero, no hay por dónde cogerlo. Es cuadro en sí. Es como si fuera una garrapata", declara contundente.

Para su actual pareja, Sofía Suescun también tiene unas palabras: "No me voy a pronunciar sobre ella, porque ante todo dime de lo que presumes y te diré de qué careces. No merece la pena".

Omar Montes, su actual pareja

Omar-Montes

"Omar Montes es especial, divertido, alguien al que estoy conociendo".

omar-montes-2

Álvaro Carrellán

Alvaro-Carrellan

"Amigo del que no tengo queja por ahora. Es un amigo y yo a los amigos los cuido y los aprecio mucho"

alvaro-carrellan-2

Anuel, su cantante favorito
Anuel

"Mi amor platónico. Me encanta él. Es mi ídolo. Soy fan, no puedo negarlo"
Anuel-2

Juan Fernández
Juan-Fernandez

"No lo conozco, solo de un día. No puedo decir nada de él porque es desconocido"
Juan-Fernandez-2

Tony Casetas
Tony-Casetas

"Me da pena, tirar del chicle tanto Tony... no. Tiene contacto con Omar, a mí me da vergüencita"

Tony-Casetas-2