Chabelita Pantoja se convirtió en la primera expulsada de la 6ª edición de 'Gran Hermano VIP', pero sus hazañas dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, siguen dando que hablar. Primero fue la ruptura con Omar Montes, luego la traición de Techi, y poco después, la nula relación con su niñera, Dulce, que era su apoyo más incondicional.[Más información: Chabelita y Omar Montes reconocen su encuentro secreto]

destacada

Dulce se aferra a su "niña"

Dulce Delapiedra

“Esto aquí y voy a estar toda la vida le pese a quien le pese. Yo no he terminado la relación con Isa en ningún momento", comentaba Dulce hace unos días ante las preguntas de los periodistas sobre el acercamiento de madre e hija. De hecho, fue Isabel Pantoja la que recibió en la estación de trenes de Sevilla a su hija Chabelita Pantoja cuando fue expulsado del reality.

Chabelita se reconcilia con su madre

Chabelita en la casa de 'Gran Hermano Vip 6'

Parece que el acercamiento entre Chabelita Pantoja y su madre está haciendo que la joven reciba de ella los mejores consejos. En la casa de Guadalix de la Sierra ya vimos los primeros atisbos de ese acercamiento, ya que la joven alegró a sus compañeros de reality con algunos de los éxitos de la tonadillera.[Más información: Chabelita sigue los mismos pasos en el cirujano que su madre, Isabel Pantoja]

Chabelita Pantoja cada vez se parece más a su madre
U417909

Ya fuera de la casa, mucho se ha hablado de la operación de nariz de la joven, algo que ya hizo su madre hace algunos años. La hija de la tonadillera decidió someterse a un retoque para perfilarse la nariz, para la que confió en el doctor Juan Miguel Pérez Díaz en Madrid. Fue el pasado miércoles 17 y la operación duró tres horas.

El resultado de la operación
U418442

Pero si miramos la vista hacia atrás, nos damos cuenta que a ese mismo retoque estético se lo realizó su madre, Isabel Pantoja, cuando todavía era joven. La primera operación de cirugía de Isabel Pantoja fue exactamente la misma: perfilarse la nariz. Siendo aún joven la tonadillera se arregló la nariz para estrecharla y elevarla. Fue el primer paso para, poco a poco, cambiar toda su fisonomía.[Más información: Chabelita tiene nuevo novio: el torero Carlos Enrique Carmona, sustituto de Omar Montes]

Ilusionada con un torero...

chabelita (2)

Y ahora también por su nueva y comentada relación amorosa con un torero, algo que también le pasó a su madre, al enamorarse y contraer matrimonio con el fallecido torero Paquirri, padre de su hijo Kiko Rivera.

El mundo del toro vuelve a Cantora

chabelita (3)

Y es que la joven ha empezado a tener un acercamiento con un joven torero llamado Carlos Enrique Carmona, es novillero y tiene 20 años. Además es hijo del matador de toros Lázaro Carmona. Según cuenta Kiko Hernández, esta sería la nueva ilusión de Chabelita, aunque todavía ella no ha dicho nada al respecto.Desde que debutara en septiembre de 2013 ha sido reconocido incluso como Promesa Sanjuanera en 2016.

La nueva ilusión de Chabelita

chabelita (1)

En las redes sociales hemos podido ver que han pasado unos días juntos, donde se muestran muy compenetrados. En la foto que se ha hecho pública, podemos ver a Chabelita Pantoja sobre los hombros de su amigo especial después de un día de capea.

El joven torero compartió una imagen junto a Chabelita en la Finca Olivares, que se encuentra en Alcalá de Henares. En la fotografía aparece ella a hombros del torero y él ha escrito “Momentos únicos con personas especiales” junto al emoji de un corazoncito.

Sigue los pasos de su madre, poco a poco

chabelita

Además de haber comenzado a conocer a este joven aspirante a torero, Chablita sigue los pasos de su madre también a golpe de bisturí. Aunque por el momento tan solo son retoques estéticos, la transformación física de la joven va a la par de la que siguió en su día Isabel Pantoja. Nariz, mentón...¿Cuál será el siguiente paso que de Chabelita Pantoja que ya haya dado su madre? Estaremos pendientes de todo...