Europa Press

Chabelita Pantoja desvela cómo se ha enterado de la muerte de su abuela

Esta mañana, Chabelita Pantoja ha puesto rumbo a Lanzarote para asistir a la boda de su prima, Anabel Pantoja, sin imaginar el trágico final

Si bien Kiko Rivera viajó este martes a Lanzarote y posteriormente a ‘La Graciosa’ para la boda de su prima, Anabel Pantoja, era esta mañana su hermana, Chabelita Pantoja, quien ponía rumbo a las Islas Canarias. Junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, Chabelita ha hecho las maletas y ha viajado para estar junto a los suyos en un día tan especial como es la gran fiesta de boda que había organizado su prima para este viernes 1 de octubre. Durante su vuelo desde Sevilla a Lanzarote ha saltado la trágica noticia de la muerte de su abuela, Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. La matriarca del clan ha muerto a los 90 años de edad tras una larga lucha contra una enfermedad. Pero, ¿cómo se ha enterado Chabelita? ¿Y Kiko Rivera?

Kiko Rivera ha conocido la muerte de su abuela por la prensa pero, ¿y Chabelita Pantoja?

Si bien el Dj ha asegurado que ha conocido la noticia de la muerte de su abuela a través de los medios de comunicación, Chabelita Pantoja ha hablado con la prensa que se encontraba en las inmediaciones a la espera de su llegada. Ya se había publicado la noticia de la muerte de Doña Ana Martín cuando la hija menor de la tonadillera ha aterrizado en el aeropuerto sin imaginarse lo que había ocurrido en el trascurso del viaje. Compartimos el vídeo de la joven a su llegada revelando cómo ha sido el momento en el que ha conocido la triste noticia del fallecimiento de su abuela. Dale al play.

Vídeo: Europa Press