Los Juzgados no dan a basto con el clan Pantoja. Ahora ha sido Chabelita Pantoja quien ha interpuesto una nueva demanda. Ha sido al periodista Justo Molinero tras unas polémicas declaraciones de este contra la hija de Isabel Pantoja en la que llegaba a incluir unos insultos a la joven.

8Chabelita ha interpuesto una nueva demanda

A pesar de la buena relación que guarda el periodista con Isabel Pantoja hace un tiempo que hizo un comentario por el que Chabelita ha decidido interponer una demanda: «Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada. Nos ha salido un poco puta», fueron las polémicas palabras.

7Justo Molinero se retractó de sus polémicas declaraciones

El periodista Justo Molinero se dio cuenta de lo que había dicho y quiso dar marcha atrás sobre esta declaración: «Fue un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas».

6Un perdón al que Chabelita hace caso omiso

Chabelita no va a permitir que le insulten. Pueden debatir sobre su música, su actitud o cualquier otro aspecto, pero sin llegar a insultar. Por ello, decidió interponer una demanda contra el empresario radiofónico.

5La demanda ya ha sido aceptada por el Juzgado

Dicha demanda ya ha sido aceptada a trámite. Será el próximo 22 de noviembre cuando Chabelita Pantoja y Justo Molinero se tengan que ver la cara en una sesión de conciliación en un Juzgado de Barcelona.

4Estas declaraciones tuvieron lugar tras la salida del single de Chabelita

El polémico comentario coincidió con el lanzamiento del single ‘Ahora estoy mejor’ que tuvo lugar hace unos meses y que acaparó muchos titulares de los medios de comunicación. Además, la presentación del single en la discoteca Kapital también estuvo marcada por la polémica.

3Un evento que estuvo marcado por la polémica

A pesar de estar lleno hasta la bandera, hubieron varias sonadas ausencias que marcaron el evento. No acudieron ni su hermano Kiko Rivera ni su madre Isabel Pantoja ni su primera Anabel Pantoja, aunque esta última todavía se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra.

2No es la única demanda de Chabelita interpuesta este año

En poco tiempo, Chabelita lleva varias demandas a su espalda. Y es que además de la interpuesta al periodista, también interpuso una a Kiko Hernández. Esta tuvo lugar en septiembre después de que el colaborador de ‘Sálvame’ insinuara que Chabelita habría chantajeado a su hermano Kiko Rivera. 

1El motivo de la demanda

«A Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por decir que he sido, por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle«, confirmó Chabelita en ‘El programa de Ar’.