chabelita-pantoja
Chabelita Pantoja ha vuelto a poner el foco de atención sobre su persona y sus declaraciones darán mucho que hablar.

Chabelita Pantoja reaparece hoy en ‘Sálvame Deluxe’, donde tendrá que explicar numerosas cuestiones que giran en torno a su vida. La más importante de todas cómo está su relación actualmente con su madre, Isabel Pantoja, que, según algunos medios, no atraviesa el mejor de los momentos. No sabemos si la presencia de la joven en este programa ayudará a limar esperezas, si la tonadillera ve con buenos ojos su reaparición televisiva, o si se volverá a abrir una brecha entre ellas.

En los últimos tiempos parecía que las cosas iban muy bien, que Chabelita se lleva estupendamente con su hermano Kiko Rivera, una vez cerradas las heridas y los desencuentros, basados en gran parte en desafortunadas declaraciones de Kiko Rivera en televisión.

alejandro-albala
Chabelita Pantoja, con su novio, Alejandro Albalá, con quien ha tenido una relación con altibajos.

También parecía estar muy bien con su madre, Isabel Pantoja, pero, sin embargo, hay periodistas como Antonio Rossi que afirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ que la joven está muy decepcionada pues, al parecer, había preparado una comida con su prima Anabel Pantoja, para sacarla de Cantora, pero la cantante lo había declinado, con el consiguiente disgusto de la joven.
Otra cuestión es el acercamiento entre Chabelita Pantoja y el padre de su hijo, Alberto Isla, con quien podría haber tenido un encuentro ‘íntimo’ estas navidades, según la periodista Paloma García Pelayo. Un encuentro que ya había anunciado anteriormente Lydia Lozano. Hay incluso quien se aventura a decir que podrían reconciliarse, aunque parece que su relación con Alejandro Albalá atraviesa un buen momento. 

Esta cuestión también tendrá que aclararla Chabelita Pantoja, quien últimamente no hace referencias a su vida personal en Twitter. Un silencio que, posiblemente, tiene que ver con las negociaciones para acudir esta noche a ‘Sálvame Deluxe’.

isabel-pantoja
Chabelita, con su madre, Isabel Pantoja, y con Dulce, la mujer que para ella es su segunda madre.
alberto-isla
Se especula con la posibilidad de una reconciliación con Alberto Isla.