Se trata de su primera incursión en el mundo de la televisión y hablando de una temática -la moda- que por lo visto dice ser muy de su interés. Chabelita se ha confesado «nerviosa, expectante y con ganas de trabajar». La joven dice que intentará aportar al programa la visión de una chica de 18 años que sigue blogs de Moda aunque confiesa que no se considera «it girl».

MARIA-ISABEL-PANTOJA-Y-ANDREA-VILLALONGA

María Isabel, como le gusta que la llamen, define su estilo como «informal» y señala que aunque le gusta seguir las tendencias, no se pondría nada que no fuera de su estilo o con lo que se sintiera mal y que para las ocasiones importantes se deja asesorar por sus amigos. En el programa tendrá que escoger las tendencias de temporada y comentarlas para los telespectadores.

MARIA-ISABEL-PANTOJA-Y-MANUEL-ZAMORANO-1

La joven con el estilista Miguel Zamorano

chabelita-maquillaje

La cadena ha señalado que «Isabel empieza en Cazamariposas un camino de aprendizaje y autodescubrimiento en el ámbito de la moda y la imagen personal».

Chabelita dice que su madre le ha aconsejado que esté tranquila y relajada y que se olvide de las cámaras en el Plató y que por supuesto seguirá todas sus apariciones televisión.

MARIA-ISABEL-PANTOJA-1

Chabelita, con su nueva imagen de It girl

MARIA-ISABEL-PANTOJA-2  

Si en lo profesional, Chabelita va encontrando su hueco, en lo personal parece que las aguas vuelven a su cauce y parecen cada vez más ciertos los rumores que apuntan a una reconciliación de la joven con Alberto Isla, su pareja hasta hace dos meses y padre de su hijo Alberto.