Como decimos, a su salida del programa manifestó que había hablado con su hermano Kiko, que había escuchado a su prima Anabel Pantoja, con quien estaba molestar por haber hablado de ella en ‘Sálvame Deluxe’, y que se le había pasado el enfado con su novio, Alejandro, por no haber estado en la gala en la que fue eliminada del programa.

chabelita1
Chabelita Pantoja ataca a su hermano Kiko y sigue dolida porque su madre no la llamó durante su permiso penitenciario.

Sin embargo, ahora todas esas palabras parecen simplemente políticamente correctas, porque Chabelita Pantoja se ha despachado a gusto: «Mi tío Agustín es muy influyente sobre mi madre. Si vienen amigos a casa de mi madre y tú no le caes bien, lo tienes más difícil. Si él influye tanto en mi madre es porque ella se lo permite».

Chabelita es particularmente dura con Agustín: «Tiene atenciones con mi hermano que no tiene conmigoMi abuela y mi tío Agustín conmigo son diferentes que con Kiko y Anabel. No me siento igual de querida. Me duele por mi hijo, no por mí. Ya estoy acostumbrada«, ha dicho en una entrevista en Lecturas.

chabelita
Chabelita se queja de que nadie la avisó para poder visitar a su madre en la cárcel y manifiesta no haber hablado con ella todavía.

Y añade: «No me hablo con él. Dejó de hablarme cuando yo tenía 12 años, por nada o algo que no entendía, sin darme ninguna explicación. Siempre he querido tener una familia, pero no me he sentido del todo dentro. No por mi madre ni por mi hermano».

Respecto a Cantora, no puede ser más clara: «Es la casa de mi madre y de mi hermano. No siento que Cantora sea la mía».

A propósito de su relación con su madre y su hermano, ha manifestado: «Mi madre y mi hermano no me quieren menos por ser adoptada».

chabelita2
Chabelita asegura que a su hermano se le juzga con mucha menos severidad que a ella y que le han dolido las declaraciones que Kiko realizó contra ella.