No hace ni 24 horas que Anabel Pantoja se rompía al tener que separarse de Yulen Pereira por los nuevos cambios de ‘Supervivientes‘. Se reorganizaron los grupos y a la sobrina de la tonadillera no le toco el mismo equipo que su íntimo amigo. Aunque lo cierto es que últimamente están más distantes debido a que Yulen se ha distanciado un poco de Anabel. Pero, ¿qué opina su prima, Chabelita Pantoja, sobre esta posible relación? Durante este viernes en ‘El programa de AR’ han comentado la última gala del programa.

Chabelita Pantoja
Telecinco

Chabelita Pantoja ha señalado que, «Anuar y Kiko le habían recomendado a Yulen que hiciera el concurso un poco más a parte de Anabel». Sobre todo para que «sobresaliera por sus aptitudes que no está explotando al 100%». Además, la madre del concursante también le avisó a Yulen de que participara solo, lo que ha hecho que se mantuviera un poco más distante con la colaboradora de televisión. Chabelita también cree que la gente piensa que «al pegarse a Anabel, van a comentar más esa relación que la propia supervivencia».

Chabelita Pantoja cree que «le sentaría mal» si Yulen y Mariana tuvieran un affaire

Sin embargo, Chabelita no cree que la relación entre Anabel y Yulen a ningún lado. ¿El motivo? La joven declara que «no cree que a Anabel le gusta Yulen». A pesar de estas palabras, confiesa que «Me gusta mucho que Yulen, pese a todo lo que están diciendo, siga su relación de amistad con Anabel». Lo que ha llamado especialmente la atención ha sido cuando la reportera de ‘El programa de AR’ ha señalado que cree que a Yulen «le hace tilín Mariana». «Veo que hay bastante filin, que además ahora van a estar en el mismo equipo y creo que tu prima lo va a llevar bastante mal», ha continuado diciendo al respecto.

Anabel Pantoja
Telecinco

La hija de Isabel Pantoja piensa que si pasara algo entre Mariana y Yulen, a Anabel «le molestaría». Coincidiendo así con las palabras de sus compañeros de plató. Sin embargo, la influencer también cree que su prima sigue acordándose de su ex, Omar Sánchez. Hay que tener en cuenta que la sevillana se marchó de España y puso rumbo a Honduras en plena vorágine personal. Al parecer, antes de participar, hubo un acercamiento entre la pareja que rompió su matrimonio en enero, tan solo cuatro meses después de darse el ‘sí, quiero’. Anabel y Omar quedaron en mantener una conversación a la salida de Honduras de la sevillana. Sin embargo, el canario está haciendo su vida y cada vez más alejado de Anabel.

Mientras que durante las primeras galas él mostraba su apoyo a la que todavía es su mujer (no están divorciados), últimamente no comparte ningún contenido en sus redes ni sobre el concurso ni sobre Anabel. ¿Supone esto el fin de la historia?

¿Cuándo se casaron Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebraron su boda el pasado 1 de octubre en una ceremonia en la playa junto a su familia y amigos en la playa de La Graciosa