Chabelita Pantoja ya está de vuelta en España después de sus merecidas vacaciones en Dubái junto a su pareja, Asraf Beno, su hijo Alberto y Dulce. Ha sido aterrizar en nuestro país y la joven ya ha empezado a cumplir con algunas citas que ya tenía programadas antes de irse.

8Ya están de vuelta en España tras sus vacaciones en Dubái

La joven ha acudido en compañía de su novio a cenar a Bingo Las Vegas en Madrid para celebrar su cumpleaños por adelantado. Y es que Chabelita cumple 24 años el próximo viernes 8 de noviembre, pero las celebraciones han empezado ya, por lo que promete ser una gran semana para la hija de Isabel Pantoja.

Chabelita y el míster han aparecido en el recinto muy felices, aunque sus rostros hacían ver que estaban cansados después del largo viaje de vuelta. Allí han sido recibidos por todo lo alto, con globos en tonos pastel para empezar a calentar motores para el gran día de su cumpleaños.

7Una cena con globos

Y como no hay cumpleaños sin una comida con amigos, Chabelita tenía todo preparado para disfrutar de una cena increíble. Ha estado acompañada de unos amigos, que le han hecho pasar a la joven una estupenda velada. Y tampoco hay fiesta de cumpleaños sin una tarta, la que también ha recibido. Eso sí, sin velas, que las soplará el día de su cumpleaños.

6Una tarta sin velas

5Rodeada de unos amigos

Un cumpleaños que podría no pasar junto a su familia. De su madre hablaba precisamente hace apenas unas horas en ‘El programa de AR’ después de todas las polémicas que giran alrededor del clan. La joven sigue sin hablarse con su madre, pero ha opinado sobre las bonitas palabras que la cantante le dedicó en la rueda de prensa del programa de ‘Idol Kids’, donde la tonadillera explicaba que estaba muy orgullosa de su hija.

4Ha escuchado ahora las palabras que le dedicó su madre

3«Es mi hija de mi alma, y para mí, lo más grande», decía sobre el debut de su hija

«Yo pensaba que ella no iba a hablar de mi tema, pero me ha hecho mucha ilusión que hablara sobre mi canción», explicaba en el plató del programa en el que colabora.

2Feliz de las palabras de su madre

«Entiendo que la cosa está fría. Yo he puesto medios para acercarme a ella, pero no he tenido respuesta», explicaba. Parece que los problemas que hay en la familia no se han terminado de arreglar. Esto indica que Chabelita Pantoja podría pasar el cumpleaños lejos de su familia.

1Contundente con su madre